-

INSEGURIDAD: Ejecutan por "Error" a 2 mujeres y un menor en Ciudad Victoria por guerra entre Cartel de Los Zetas.


Como parte de la violencia que ha azotado a la capital de Tamaulipas por la pugna entre las dos organizaciones criminales de Los Zetas Vieja Escuela y el Cártel del Noroeste este día 2 mujeres y un menor de edad fueron ejecutados dentro de su propia vivienda, en el lugar fue dejado un narcomensaje.

ANUNCIO PATROCINADO



Ciudad Victoria, Tamaulipas-Por la mañana del día de ayer alrededor de las 11:30 am fueron ejecutadas en un domicilio 3 personas que se encontraban en el lugar en el ataque murieron dos mujeres y un hombre menor de edad, ademas una cuarta persona resulto herido en el ataque perpetrado por sujetos desconocidos que arribaron al domicilio para asesinar a sus victimas, en el lugar fue hallado un narcomensaje en el que atribuyen el múltiple homicidio por los hechos violentos registrados el dia de ayer en esta misma ciudad donde en una Palapa con alberca sujetos armados dispararon contra mujeres y hombres que se encontraban en el lugar hiriendo al menos dos jóvenes mujeres si saberse mas detalles si en ese ataque hubo muertos ya que hubo escasa información, por lo que se presume por el mensaje hallado algún familiar de las victimas de hoy estuvo relacionado en el ataque o al menos así lo hicieron saber los criminales ya que también pudo haber sido una equivocación como lo comento un familiar en redes sociales en la parte de abajo.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que al mediodía del martes 14 de junio, dos mujeres y un menor de edad fueron privados de la vida cuando se encontraban en el interior de un domicilio ubicado en la calle Emilio Carranza número 431, de la colonia Horacio Terán de esta ciudad capital.

Una de las mujeres victimadas respondía al nombre María del Refugio Llanas Rivera, de 78 años de edad. La otra mujer no está identificada, presumiéndose que era una trabajadora doméstica.

ANUNCIO PATROCINADO



También fue agredido dentro del domicilio un hombre de 56 años de edad, siendo hospitalizado para su atención médica.

El menor fue identificado como Marco Antonio Hernández Guerra y de acuerdo a las investigaciones realizadas hasta el momento, podría estar vinculado con otros hechos de violencia.

Al respecto un familiar de las victimas comento en redes sociales que sus familias fueron victimas de una equivocación por parte de los criminales ya que asegura sus familiares no pertenecían al crimen organizado.









Fuente: El blog del narco

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario