-

Estudio revela que usar Desodorante hace más atractivos a los Hombres.


Un hombre que huele delicioso es irresistible... ¡En serio!

ANUNCIO PATROCINADO



Al parecer la estrategia comercial que usa cierto desodorante es cierta. Los hombres se vuelven irresistibles cuando huelen delicioso y sobre todo, si ese desodorante tiene la capacidad de despertar un “no se qué, que qué se yo” en la nariz de quien lo huele .


Según un estudio realizado por la Universidad de Stirling en Escocia, aquellos hombres que utilizan desodorante resultan más atractivos para las mujeres porque reflejan mayor masculinidad, dejando que el físico pase a segundo término.


Para llegar a esta conclusión le pidieron a 130 hombres y mujeres evaluar la "masculinidad facial", basándose en fotografías, mientras se le pidió a un grupo separado de 239 hombres y mujeres evaluar el olor de 40 personas del sexo opuesto. Lo que encontraron fue algo sorprendente…

ANUNCIO PATROCINADO



A pesar de que el estudio nos parece muy vago, se concluyó que las mujeres percibieron más varoniles y atractivos a los hombres que usaban desodorante sin tener en cuenta sus rasgos faciales, mientras que los hombres determinaron que las mujeres que usaban desodorante eran más femeninas.



El punto es que nunca está de más traer desodorante con uno…










Fuente: SDP Noticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario