-

Enfrentamiento dentro del Aeropuerto Internacional de Monterrey, Policías Federales se toparon con Sicarios.


Esta madrugada se registró una persecución y balacera que dejó al menos dos heridos y cuatro más detenidos al interior del Aeropuerto Internacional de Monterrey, lo que causó pánico entre los usuarios.

ANUNCIO PATROCINADO



El tiroteo comenzó en el municipio de Cadereyta entre elementos de la Policía Federal (PF) y presuntos delincuentes. 

La persecución de los criminales se extendió hacia los municipios de Juárez, Apodaca, Pesquería, San Nicolás y Guadalupe. afuera de la Terminal A, los federales interceptaron una camioneta Jeep blanca blindada y detuvieron a varios sujetos armados. 

Sin embargo, habrían escapado en dos camionetas, con al menos unos ocho hombres fuertemente armados. El despliegue fue implementado por unos 150 federales, militares y elementos de Fuerza Civil lo que generó el cierre de accesos del Aeropuerto. 

Los federales se toparon con delincuentes en la caseta de cobro de la Autopista a Reynosa en el municipio de Cadereyta, cerca de la 1:00 horas, e inició la persecución a balazos.

ANUNCIO PATROCINADO



El comando armado, que se desplazaba en tres vehículos, una Jeep, una Patriot y una Dodge Ram, tomó la autopista al Aeropuerto y se toparon con un cerco al llegar a la terminal aérea, donde dos delincuentes fueron heridos de bala. 

Aunque la central de radio de la Cruz Roja recibió una llamada de personas heridas, el rotativo local indica que fueron los federales quienes trasladaron a los heridos a un hospital local. Hasta el momento no existe información al respecto de los hechos.





Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario