-

El orden de nacimiento define tu Personalidad, Que lugar ocupas??


Mejor conocido como el efecto hermano asegura que el orden de nacimiento define si serás un buena líder, introvertida o rebelde

ANUNCIO PATROCINADO



Si no eres hija única debes saber que las comparaciones entre hermanos es algo inevitable, siempre está el que es más responsable, el más trabajador, etc. Pero puede ser que estas características no sean culpa tuya, sino el orden en el que nacieron tus hermanos y tú.

¿La oveja negra o no? Todo depende, los expertos aseguran que la edad y la jerarquía entre hermanos definen sus gustos por una especialidad, la profesión que elegirán o el éxito que tendrán cuando sean adultos. Toma nota de las diferencias y coméntanos si es así:

Primogénitos: Al llegar al mundo se convierten en los reyes de la casa y los padres lo sobreprotegen. Son el centro de atención y es por ello que tienen madera de líderes. Según algunos estadistas son los que llegan a ocupar cargos altos dentro de las empresas, incluso pueden ganar mejores sueldos que sus hermanos menores. Suelen llevar las riendas con cautela, basándose en mecanismos clásicos y asegurando cada paso.

ANUNCIO PATROCINADO



Los del medio: Son difíciles de catalogar, pero por lo general cumple dos patrones o son muy apegados a sus hermanos mayores o todo lo contrario. Como consecuencia, de no ser ni “el primero” ni “el último” en llegar a casa, tienden a tener mayores problemas de autoestima, a pasar más desapercibidos y a ser más introvertidos. Sin embargo también son más observadores y más independientes.

En lo laboral suelen ser más indecisos, por lo que les cuesta encontrar su vocación. Por no recibir toda la atención desde el nacimiento suelen ser más resilientes y especialmente hábiles para las relaciones comerciales, la comunicación y el networking.

Los menores: Suelen romper las reglas e ir contra lo establecido. Suelen ser rebeldes y carismáticos, divertidos y dulces. En el entorno profesional son más arriesgados y más creativos; muchos escritores, artistas o cómicos son los pequeños de la familia.





Fuente: Eme de mujer
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario