-

Detienen a Operador del "Chapo Guzman" en Guatemala.


La detención se llevó a cabo este jueves, en el Aeropuerto Internacional de La Aurora.

ANUNCIO PATROCINADO



Guatemala.- Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala, reportaron la detención de Gilberto Rivera Amarillas, quien es señalado como un presunto operador, en la frontera sur de México, del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.


De acuerdo con información que proporcionó la policía guatemalteca, la detención se llevó a cabo este jueves, en el Aeropuerto Internacional de La Aurora.


Jorge Aguilar, vocero de la PNC guatemalteca, confirmó la captura del presunto integrante del cártel de Sinaloa, a quien se le acusa de controlar el tráfico de cocaína en la región, en coordinación con grupos delictivos de Sudamérica.

ANUNCIO PATROCINADO



Gilberto Rivera, de 58 años, es originario del estado de Sinaloa, tiene una orden de captura, con fines de extradición, por el gobierno de Estados Unidos, donde se le acusa de conspiración y seis cargos para distribuir cocaína.



En diciembre del año 2004, en Culiacán, Sinaloa, Rivera Amarillas y sus dos hijos, de 15 y 17 años, sufrieron un atentado al que sólo sobrevivió el padre de los menores.






Fuente: SDP Noticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario