-

Autoridades no acusaran a Madre de menor que cayó a recinto de Gorilas.


Un grupo defensor de los animales pide que el zoológico enfrente multas.

ANUNCIO PATROCINADO



EU.- Las autoridades no presentarán cargos contra la madre del menor que cayó dentro del recinto de los gorilas en el Zoológico de Cincinnati obligando a los responsable del centro a sacrificar al gorila Harambe, especie en peligro de extinción, para poder rescatar al infante.


Joe Deters, fiscal del condado Hamilton, informó que la madre del menor se encontraba a cargo de otros tres infantes, momento que el niño de 3 años aprovechó para correr.


Las autoridades de protección infantil visitaron al niño y su madre, los trabajadores sociales se impresionaron con el entorno del menor a tal punto que Deters indicó que las acciones de la madre no están cerca de ameritar cargos por poner en riesgo de forma imprudente al menor.

ANUNCIO PATROCINADO



La familia no ha querido comentar al respecto, mientras el zoológico reabrirá el Gorilla World el martes con una barrera más alta y reforzada.

El niño trepó por la cerca antes de caer 4 metros a la fosa de poca profundidad.

El papel del centro animal será revisado por el Departamento de Agricultura a través de la Ley de Bienestar Animal, tras la petición de un grupo defensor de los animales para que el zoológico enfrente multas federales.





Fuente: SDP Noticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario