-

7 Increíbles beneficios de echarse flatulencias que No conocías, Todo sea por la Salud!!


Los gases corporales son una función corporal totalmente natural aunque no se puede negar que a todos nos avergüenzan.

ANUNCIO PATROCINADO



No obstante, siempre serán una parte necesaria y normal de la digestión de los alimentos; así como inevitable. Además, no te imaginas que de hecho, las conocidas flatulencias poseen varios beneficios para la salud sin los cuales estaríamos perdidos.


¡Échales un vistazo a continuación y sabrás de lo que estamos hablando!


1. Reducen la hinchazón.

Para la mayoría de la gente, la distensión abdominal es una sensación de hinchazón y aumento de peso corporal temporal que no es peligroso, pero puede hacer que sus nuevos pantalones les queden un poco más apretados.

ANUNCIO PATROCINADO



Parte de ella es causada por la retención de agua y claro, por un gas, a la espera de escapar. Dejar que salga reducirá instantáneamente la hinchazón y el malestar.



2. Son buenos para el colon.




De acuerdo con expertos de la salud, sostener por demasiado tiempo los gases es una razón potencial de riesgo para el colon, debido a que esto interfiere con la digestión. En cambio, su liberación es parte del funcionamiento óptimo de este órgano del cuerpo.

3. Son un excelente sistema de alerta temprana.



Los también llamados pedos, de vez en cuando pueden predecir problemas de salud importantes, ya que actúan como señal para ir al doctor y hacerte un examen médico.

Y es que el aumento de la frecuencia de flatulencia y dolores por gases extraños, pueden desatar condiciones variadas que van desde la intolerancia a la lactosa hasta el cáncer de colon.

4. Su olor es bueno para ti.



Suena raro, pero según estudios recientes el compuesto que producimos en pequeñas cantidades en nuestro gas, formado por sulfuro de hidrógeno, en realidad podría protegernos de enfermedades futuras.

Este gas, en pequeñas dosis, puede evitar el daño celular y prevenir los accidentes cerebrovasculares y ataques al corazón.

5. Pueden equilibrar tu dieta.



Las flatulencias pueden darte pistas sobre qué alimentos necesita tu intestino, ya que todos producen diferentes tipos de gas, que te permiten saber si estás comiendo algo en exceso o tienes deficiencia de otra cosa.

Por ejemplo, si rara vez liberas gases, es probable que comas mucha fibra y alimentos como lentejas, judías y coles.

Comer demasiada carne roja, por otra parte, puede producir un olor desagradable, que te indica que es posible que tengas que reducir su consumo.

6. Son buenos para las bacterias intestinales.




Puede que suene extraño, pero mientras más delgada es una persona más flatulenta es.

En otras palabras, el precio a pagar por una mejor salud intestinal en general, podría ser un sistema digestivo un poco más apestoso.

Esto se debe a los alimentos que nutren el microbioma y fomentan una digestión más eficiente, tales como la coliflor y las coles de Bruselas.

7. Es un alivio soltarlos.


Seamos sinceros; no hay mejor sensación que la de soltarse una flatulencia.

Y aunque puede ser embarazoso si estás acompañado, la sensación de alivio vale la pena.

¡A que no sabías todo acerca de los gases!



Fuente: Exolas

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario