-

Z-40 descuartizo a "la güera loca"




Los ZETAS Interrogan y luego descuartizan a “La Guera Loca“ o “Comandante wera” junto a tres mujeres mas de Cartel del Golfo.


La mujer de la derecha se hacía llamar “Comandante Guera” o “Comandante Blondie”. Fueron interrogados y todos estaban de alguna manera relacionados con José Guadalupe López “El Ostión” o “El Oyster”. Chica joven en la izquierda era su sobrina. La mujer dice “El Ostión” es su cuñado. Chica segundo desde la derecha fue una “halcona”. Y “Comandante Guera”, dice su nombre es Yesenia Pacheco Rodríguez. Dice que estaba con “Comandante Gallo”, un miembro de CDG a cargo de Altamira. 

“La Guera Loca“ descuartizo en vídeo a un zeta en el 2011, el vídeo fue subido a elblogdelnarco.com a quien hierro mata a hierro muere.


ANUNCIO PATROCINADO





La Guera Loca decapita a un miembro de Los Zetas

Por demanda popular, aquí tenemos el narco vídeo de “La Guera Loca“, una explicita muestra de violencia de los carteles de droga mexicanos. Esta vez la victima es un miembro operativo de Los Zetas y sus captores le dieron un tratamiento de extrema brutalidad justo como podría esperarse de los carteles. Este miembro de Los Zetas es decapitado por una mujer rubia y después uno de los verdugos le quita la piel del rostro con con un cutter antes de mutilarlo por completo.

El video de “La Guera Loca” fue posteado originalmente por el Blog del Narco, un blog que se ocupaba de subir noticias acerca de la narco guerra en México, pero después de recibir amenazas de varios narco grupos el Blog del Narco cerro y era redirigido hacia otros dominios, eventualmente volvió a abrir y a operar normalmente. Me pregunto si eso significa que ha cambiado de manos y si ahora esta dirigido desde fuera de México donde se esta menos amenazado por los narcos.


ANUNCIO PATROCINADO





La rubia que hace la decapitación recibe instrucciones de uno de los captores sobre como hacer el trabajo. La mujer inicia la decapitación usando un machete, es nombrada por un hombre desconocido como La Guera Loca y ese es el nombre como se le conoce al vídeo desde entonces. Uno de los captores pronuncia: “Esto es lo que les pasa a los que ayudan a Los Zetas” lo que indica que el ejecutado era un miembro operativo de Los Zetas o alguien conectado a ellos, después de que la mujer ha terminado el trabajo uno de los hombres comienza a quitar la piel de la cabeza decapitada con un cutter, esta es sin duda una escena traumatizante sobre todo si no estas acostumbrado a ver esta clase de imágenes. El vídeo fue grabado en un lugar desconocido con la cámara de un celular y como es de noche, la calidad es baja, aunque la falta de calidad se compensa en brutalidad.


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario