-

Mamá de Yuridia se lanza como cantante


Olimpia Flores, de 47, decidió probar suerte como cantante 

ANUNCIO PATROCINADO




Sonora.- La madre de Yuridia, Olimpia Flores, de 47 años, decidió hace un año probar suerte como cantante de mariachi. 

Hace 10 años, su hija Yuridia entró a La Academia y dejó Hermosillo para perseguir su sueño como cantante. 

ANUNCIO PATROCINADO




Esto es algo de lo que dijo Olimpia Flores en entrevista a TV Notas: 

“Ha sido todo un shock para mí, algo que no esperaba en mi vida, pero aquí ando con todo lo que soy y estoy muy contenta… Mira, para mí es algo divertido salir de la rutina, porque yo me casé muy joven a los 17 años. Tuve 5 hijos, uno de ellos ya falleció. Yo me dediqué a mi familia, entonces, ya con mis hijos más grandes llegué a una etapa donde dije: '¿Y ahora qué hago?'. Mi esposo me dijo que si no quería poner mi voz a una maqueta, -así le llaman los compositores a sus canciones-. Yo le dije que sí y estoy muy feliz porque a mí me gusta mucho cantar”. 


-¿Le hubiera gustado empezar más joven en la música?
“Los tiempos de Dios no son buenos, son perfectos, entonces, todo se está dando y lo hago para divertirme, quiero que a la gente le guste y no se ofenda, yo no estoy para cumplir con las expectativas de nadie, yo disfruto lo que hago y a quien le guste bien, a quien no le guste, ni modo”.

-¿Por qué eligió el genero de mariachi?
“Elegí el mariachi porque es la música tradicional de México; mi disco tiene 9 canciones, 7 inéditas y 2 son cover, se titula 'Sobreviviré'. Lo pueden adquirir también en iTunes. Me presenté el pasado 27 de junio en Lagos de Morelos, Jalisco, me invitó una radiodifusora y me encantó porque la gente me recibió muy bien”.


Fuente: El debate


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario