-

Mantas con mensaje al gobernador y a Peña Nieto en Culiacán, Guamúchil y Los Mochis, Sinaloa


Al menos media docena de mantas fueron colocadas en diferentes puntos de la ciudad, demandando.

ANUNCIO PATROCINADO




Entre otros puntos, al gobernador del Estado actúe para frenar o por lo menos evitar que los operativos de la Marina sigan causando daños entre la población, en recorridos realizados por la ciudad, de acuerdo a versiones ciudadanas, se pudo constatar que las mantas.

ANUNCIO PATROCINADO



Fueron colocadas dos en el Hospital Regional del Issste, una más en la glorieta de "La Canasta", otra en el cruce de bulevar Madero y Riva Palacio, una más en catedral en pleno centro de la ciudad, una más en Parque 87 y la última en Obregón y Ciudades Hermanas.

Además aparecieron mantas similares en las ciudades de Los Mochis y Guamúchil. 

Hace aproximadamente un mes ya habían aparecido mantas de este tipo, denunciando abusos de la Marina en varios municipios de Sinaloa.

En la ciudad de Guamúchil las mantas que aparecieron van en el mismo sentido pero ahí también hubo algunas dirigidas al presidente de la República, Enrique Peña Nieto. 

Las mantas reclaman distintos hechos ocurridos en todo el estado, en los cuales han estado involucrados distintos elementos de la Marina. Múltiples denuncias son las que se han puesto contra la Marina Armada por violaciones, asesinatos y ataques sin explicación, sin embargo, hasta el momento no hay respuestas a dichas denuncias.





Nuevamente la aparición de mantas con mensajes de exigencia a autoridades se dio en diversas zonas de Sinaloa. Desde temprana hora se han observado mensajes en la Catedral y el túnel del Eje Federalismo, en Culiacán; en Guamúchil a las puertas de una preparatoria, frente a un periódico, y en un puente de alta circulación; y en Los Mochis en el bulevar Centenario frente a una tienda de autoservicio y en la entrada principal a El Maviri. 

En los mensajes, se pide a las autoridades frenar los atropellos que comete la Marina que en los últimos meses ha enfrentado acusaciones de violencia en contra de ciudadanos. 

El mensaje "Señor Gobernador: Mario López Valdez Hoy el puedo que lo llevó a ser gobernador le pide su apoyo para que encabece las demandas de la justicia que exijimos en contra de la MARINA ARMADA DE MÉXICO ¡¡¡YA BASTA!!! fuera la marina de las calles que se vaya al mar donde pertenecen... atentamente la ciudadanía"

Fuente: El blog del narco

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario