-

Grupo de sicarios ejecutan a un hombre en su casa


Culiacán, Sinaloa.-  Con pistolas de grueso calibre fue asesinado  Nabor Medina Pacheco, quien tenía 32 años.

ANUNCIO PATROCINADO




Y era originario del poblado La Vainilla en el municipio de Badiraguato.  El hoy occiso estaba afuera de su casa cuando fue sorprendido a balazos, pasado de las 10:00 horas vía C-4 se reportaba sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

Paramédicos de Cruz Roja, así como elementos policiacos, acudieron a una vivienda localizada por la calle Chimalpopoca en el fraccionamiento Paseo Azteca.  Socorristas, una vez que ingresaron al inmueble, revisaron a la víctima quien presentaba heridas de bala en pecho y cabeza.

ANUNCIO PATROCINADO



Las cuales le provocaron su muerte, los alrededores de la vivienda quedaron bajo resguardo policial, a la espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Se dio a conocer que un grupo de pistoleros llegó a la vivienda en donde observaron a Medina Pacheco.

Uno de ellos descendió empuñando una pistola y en instantes le realizó disparos a quemarropa al badiraguatense, quien trató de salvar su vida al ingresar a su vivienda, pero continuaron  con la agresión hasta que finalmente lograron dejarlo malherido antes de llegar al patio.

Los asesinos tras lograr su cometido salieron huyendo para de nueva cuenta subir al vehículo, para así escapar entre las calles. El cuerpo quedó tirado boca arriba.

En la escena del crimen levantaron como evidencia 10 casquillos para arma de fuego calibre .9 milímetros.    Peritos de la PGJE analizaron a detalles más indicios, y al concluir con sus labores dieron paso para que un agente del Ministerio Público diera fe del hecho y posteriormente se ordenara el traslado del cuerpo al anfiteatro, para realizarle la autopsia.

Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario