-

Identifican a 10 muertos por enfrentamientos en Sinaloa


SINALOA, 27 de agosto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa, confirmó 10 muertos en enfrentamientos en el municipio de El Rosario, los cuales están oficialmente identificados.

ANUNCIO PATROCINADO




De acuerdo a los primeros datos recabados en la comunidad de Agua Verde, donde 6 personas fueron asesinadas a balazos, la casa donde se encontraban era utilizada para la venta de droga; según versiones de testigos, el comando armado integrado por al menos ocho personas que portadas rifles AK-47, fue guiado por un sujeto de la misma comunidad, quien ya está plenamente identificado.

Los atacantes son miembros de una célula delictiva de la zona que opera entre los límites de Sinaloa y Nayarit

ANUNCIO PATROCINADO




Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como; Juan Gabriel Aguiar Borrego, Luis Mario Filemón Ortiz Hernández, Eligio Antonio Ruiz Pereida, francisco Enriques Aragón, José Luis Romero Hernández y David Ponce Lizárraga.

En el enfrenamiento ocurrido a la altura del kilómetro 6 de la carretera El Rosario hacia Cacalotán localizaron otros tres cuerpos sin vida y vehículos abandonados con impactos de bala en la carrocería.

El Subprocurador General de Justicia del Estado, Martín Robles Armenta, dijo que hasta el momento no han encontrado relación en estos casos pero aún se continúa trabajando en las pruebas periciales.

Las personas que fueron encontradas sin vida en este ataque fueron identificadas como: Noel Bañuelos Lugo, Raúl Yosil Rangel y Miguel Ángel Mancinas Arellano.

Luego de estos dos incidentes cuatro personas heridas de bala fueron internadas en el Hospital General de Mazatlán, hasta donde acudió personal de la Procuraduría de Justicia, pero hasta el momento no han logrado obtener su declaracion debido al estado de salud en que ingresaron.

Horas más tarde uno de ellos, identificado como Luis Andrés Bastidas, perdió la vida a consecuencia de las heridas, y en la base de datos se pudo obtener que contaba con una orden de aprensión vigente por el delito de robo bancario en Mazatlán cometido en 2009.

Las otras tres personas continúan internadas y bajo resguardo de las autoridades, pero se desconoce si tuvieron algún tipo de participación en estos hechos.

Fuente: Excelsior
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario