-

Decomisan millonario cargamento de drogas


ENSENADA BC 29 DE AGOSTO DE 2015 .- Agentes de la Policía Federal de Ensenada, decomisaron durante la noche de ayer un cargamento millonario de drogas, que fue abandonado a bordo de una camioneta tras una persecución en la que resultó chocada una patrulla, se trata de 220 paquetes de diferentes tamaños y empaques, que sumaron 165 kilogramos de cristal, cocaína y heroína.

ANUNCIO PATROCINADO




Siendo uno de los aseguramientos más importantes desde el pasado mes de julio en este municipio, información proporcionada por la corporación, refiere que se incautaron 169 paquetes de cristal, que tuvieron un peso de 111.320 kilos; 28 paquetes de cocaína.

Con un peso de 30.800 kilos, y 23 paquetes heroína, con un peso de 23.800 kilos, fue alrededor de las 21:50 horas, cuando elementos federales patrullaban sobre la carretera libre Ensenada-Tijuana, a la altura del kilómetro 102 en el tramo San Miguel, donde observaron transitar en exceso de velocidad la unidad marca Ford, línea Aerostar, color blanco, modelo 1996, placas AKK32-3.

ANUNCIO PATROCINADO



Narco choca patrulla y se fuga

Inmediatamente los oficiales le marcaron el alto al tripulante, pero este comenzó a acelerar, iniciándose un operativo para su captura en sentido contrario hasta internarse sobre la carretera libre Ensenada-Tecate, en el tramo Vallecitos.

En un intento por cerrarle el paso, la camioneta impactó con su ángulo frontal lateral derecha en la parte posterior izquierda de la patrulla, para posteriormente el narcotraficante abandonar el vehículo con el cargamento en el kilómetro 101, dándose a la fuga a pie.


Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario