-

Familia ejecutada junto a su bebe en Monterrey, trabajaban para el Cártel del Golfo


Una fuente informó ayer que el hombre fue identificado como Wilfredo Castillo Sánchez, de 37años, quien era taquero

ANUNCIO PATROCINADO




Tenía su domicilio en la Colonia Martínez, y manejaba la camionetaBMW X5 blanca, sin reporte de robo, su pareja, que tenía 8 meses de embarazo, se llamaba Lizeth Deyanira Loredo Esquivel, de 24 años; y su hijo, Bryan Jesús Loredo Esquivel, de 3, quienes vivían en la Colonia Unidad Pedreras.

Los tres viajaban en los asientos delanteros del vehículo cuando fueron acribillados por hombres armados el martes a las 23:00 horas en Avenida Los Ángeles, entre Nogalar y Churubusco, en la Colonia Coyoacán, en Monterrey. 

ANUNCIO PATROCINADO



El vocero estatal de seguridad, Jorge Domene, descartó ayer que el atentado tenga como móvil el robo, pues aseguró que cuatro pistoleros descendieron de un taxi y rodearon la camioneta.

Explicó que cuando Castillo Sánchez observó a los hombres armados aceleró para escapar y se inició una persecución, pero fue alcanzado y acribillado.

"En el interior del vehículo donde fallecen las personas se encuentra un arma semiautomática (una subametralladora tipo Uzi) que se está analizando para ver si esta persona pudo haber tenido un intercambio de fuego con los agresores", señaló Domene.

Una fuente informó ayer que la pareja recuperó su libertad el 14 de mayo de este año al no haber pruebas en su contra, por lo que un Juez de Control determinó no vincularlos a proceso.

Detalló que fueron detenidos el 22 de abril en la Colonia Santa Martha, en Escobedo, a bordo de un vehículo Nissan March con reporte de robo, en el que presuntamente le hallaron droga.

Castillo Sánchez dijo trabajar para el Cártel del Golfo desde hacía 5 meses como vendedor de droga a domicilio.

La mujer dijo tener tres hijos, dos niñas y un niño, y el martes sólo viajaba con Bryan.

Aseguró que trabajaba en un puesto de tacos de la Carretera a Monclova, en Escobedo, donde conoció a Castillo Sánchez.

Además Castillo Sánchez fue detenido por policías de Guadalupe en enero del 2012 con su entonces pareja, Norma Martínez Herrera, por cometer varios asaltos a negocios en los que utilizaron armas de juguete para amagar a los empleados.

Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario