-

Emboscada muere el presidente del Consejo de Autodefensas de Tancítaro


Tancítaro, Michoacán.- Individuos desconocidos emboscaron a balazos a Jesús Bucio Cortés, quien fuera presidente del Consejo de Vigilancia de Autodefensas.

ANUNCIO PATROCINADO




De Tancítaro, un acompañante de él también perdió la existencia. La Fiscalía Regional de Uruapan ya indaga el atentado. Trascendió durante el trabajo de investigación periodística, el hecho fue alrededor de las 8:00 horas de este sábado, en las inmediaciones de la comunidad de Púcuaro, en este municipio.

ANUNCIO PATROCINADO



El líder de autodefensa de esta región tiene unas propiedades por la zona donde fue agredido, dijeron fuentes policiales. El otro difunto es Antonio Bucio, diversas corporaciones de seguridad arribaron al lugar, así como el Ejército Mexicano.

Jesús Bucio fue quien en la batalla contra el narcotráfico librada en esta zona del estado durante 2014 recuperó con los grupos de autodefensa varias huertas de aguacate quitadas a sus legítimos dueños por Los Caballeros Templarios y se las entregó de nuevo a los verdaderos propietarios. 

El personal de la Fiscalía Regional de Uruapan realizó las diligencias competentes en el sitio del acontecimiento y se montó un fuerte operativo para dar con los responsables. No hubo resultados positivos.

Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario