-

Asesina a sus tres hijos por que queria mas atencion para su hija


Brittany Pilkington mató a sus tres hijos en un espacio de 13 meses para que su esposo le prestará más atención a su hija

ANUNCIO PATROCINADO




Estados Unidos.- Una joven madre confesó haber asesinado a sus tres hijos porque su esposo “ignoraba a su hija”, y ahora enfrenta la pena de muerte tras ser acusada por los referidos homicidios.

Brittany Pilkington.
Según el portal mirror.co.uk, Brittany Pilkington admitió haber asesinado a su hijo de 4 años y a sus dos hijos de tan sólo 3 meses ambos.

ANUNCIO PATROCINADO



La mujer, de 23 años, indicó que cometió el crimen para que su esposo prestara más atención a su hija de 3 años. Mientras era interrogada, Pilkington admitió haber terminado con la vida de sus hijos con un cobertor que les ponía sobre la cara para asfixiarlos.

Brittany, de Bellefontaine, Ohio, ha recibido tres cargos de asesinato que la llevan a la pena de muerte. Pero es casi seguro que no sea ejecutada debido a una infancia y matrimonio lleno de abuso intrafamiliar, especialmente de su esposo, quien previamente sostenía una relación con su madre.

De acuerdo con el fiscal William Goslee:

“En su mente, ella protegía a su hija de no ser amada igual que su padre hacia sus hermanos”.

De acuerdo con el jefe de Policía, Brandon Standley, el primer asesinado fue Niall, de 3 meses, en julio de 2014. Después fue Gavin, de 4 años, en abril de este año, y por último Noah, de 3 meses, la semana pasada.

Niall, de 3 meses

Gavin, de 4 años.

Tras el fallecimiento de los dos primeros hijos, las autoridades se llevaron a Noah y Haley, mientras se investigaban los casos.

Pero un juez regresó a los pequeños a su familia después de que las investigaciones no pudieron determinar la causa de muerte.

Poco después, la madre asesinó al más pequeño, Noah.

Un tío de los pequeños indicó:

“¿Por qué los regresaría (el juez) si tenía poco de fallecer uno de los niños y la investigación aún continuaba? ¿Por qué?”.

Fuente: El debate

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario