-

Caen 4 Zetas: PF Libera a 2 Secuestrados en Nuevo Laredo


La Policía Federal (PF) capturó en Nuevo Laredo, Tamaulipas, a cuatro secuestradores que formaban parte de Los Zetas y rescató a dos víctimas que mantenían maniatadas.

ANUNCIO PATROCINADO




De acuerdo con la corporación, esta acción derivó de una investigación que indicaba la existencia de un inmueble en la Colonia Palmares, que al parecer era utilizado para realizar diversas actividades ilícitas.

Los agentes federales realizaron vigilancias fijas y móviles afuera del domicilio y ubicaron dos camionetas tripuladas por varios sujetos que coincidían con las características físicas descritas en las investigaciones previas.

ANUNCIO PATROCINADO



Según un comunicado de la PF, cuando los sospechosos advirtieron la presencia de los uniformados, se bajaron de sus vehículos y huyeron hacia el interior del predio, donde fueron detenidos sin efectuar un solo disparo.

En el inmueble fueron liberados dos hombres de 17 y 18 años de edad, a quienes se les brindó la atención para salvaguardar su integridad física y emocional.

En el operativo, la Policía aseguró dos camionetas con placas del estado de Texas, 136 cartuchos, tres cargadores y cinco teléfonos celulares.

Los detenidos, junto con los objetos asegurados, quedaron a disposición de la Delegación de la Procuraduría General de la República en Tamaulipas.

Fuente: Notinfomex
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario