-

‘Se armo’ la balacera en Lomas de Esperanza


ABASOLO, Gto.- Personas armadas se liaron a balazos en la localidad Loma de la Esperanza.

ANUNCIO PATROCINADO




Mientras las autoridades atendían el reporte de una persona ejecutada en Abasolo, acción que dejó retenidas al personal de los cuerpos de emergencia que tuvieron que buscar refugio en las viviendas para evitar ser atacados. Policías Municipales persiguieron a los agresores pero no pudieron detenerlos.

La noche del jueves, en la comunidad Loma de la Esperanza, el abasolense Aurelio Torres Reyes, de 53 años, fue asesinado por un grupo de personas armadas. Murió de al menos nueve impactos de bala, y sus atacantes emplearon rifles de asalto y pistolas para perpetrar el homicidio.

ANUNCIO PATROCINADO



En minutos, el lugar se llenó de Policías de Abasolo y de paramédicos de la Cruz Roja quienes revisaron a la víctima

con la esperanza de encontrarlo con vida. Cuando los paramédicos revisaban el cuerpo del abasolense, un grupo armado irrumpió nuevamente en el lugar buscando a otros familiares de Aurelio para también asesinarlos.

Horas de horror

Los socorristas tuvieron que buscar refugio en las casas aledañas y solicitaron el apoyo de más personal policiaco, debido a que los hombres armados detonaron sus armas en varias ocasiones.

Como pudieron, los socorristas se refugiaron en las casas dejando en la calle la ambulancia y el equipo de atención prehospitalaria que utilizaban.

Los elementos de Abasolo que resguardaban la escena, ubicaron a los hombres armados y protagonizaron una persecución para intentar detenerlos; familiares de la víctima los señalaban como responsables de la muerte de Aurelio y exigían fueran llevados ante la justicia.

Por las estrechas calles de la comunidad se registró una persecución que se prolongó hasta los caminos interparcelarios que llevan hacia Joya de Calvillo y Rancho Nuevo de la Cruz.

Llegan los refuerzos

Elementos abordo de patrullas de la Policía Municipal de Irapuato, de las Fuerzas de Seguridad del Estado (FSPE) y elementos del Ejército, llegaron en apoyo a los socorristas para poder sacarlos de la zona peligrosa.

Cuando la Policía retomó el control del lugar, los propios uniformados evitaron que la ambulancia de la Cruz Roja que atendía a la víctima del occiso saliera de la comunidad, esperaron hasta la madrugada para implementar un operativo de traslado de la unidad ante el temor de nuevos ataques a otros familiares.

Piden apoyo
Mientras los uniformados aún se enfrentaban con el grupo armado, unidades de la Sedena y de las FSPE se presentaron al lugar.

Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario