-

Surgen autodefensas en los limites de Veracruz para combatir a los Zetas


Tampico.-En el municipio de Pueblo Viejo y Panuco en los limites de Veracruz y Tamaulipas y que conforma la zona metropolitana de Tampico.

ANUNCIO PATROCINADO




Surgió supuestamente un grupo de autodefensas que están combatiendo a integrantes de Los Zetas y que al menos 2 personas ya fueron dejadas ejecutadas con lonas con mensajes dirigidos a los Zetas el dia de hoy por la mañana y uno de ellos fue prácticamente fusilado en el lugar donde fue abandonado junto a un mensaje escrito en una lona.

Las mantas están firmada por Autodefensas de Pueblo Viejo y de Panuco y en ellas amenazan especialmente a un sujeto identificado solo con el alias de "El Fenix" a quien acusan de ser desertor de los Zetas y de ser un secuestrador.

ANUNCIO PATROCINADO




Uno de los ejecutados dejados el dia de hoy en Pueblo Viejo quien al parecer fue asesinado a tiros en el mismo lugar donde fue hallado



 Otro de los sujetos asesinados donde los ejecutores colocan narcomanta: "Este fue ala persona que mataron en la mañana por el puente panuco era un hombre de edad ya grande"

Fuente: El blog del Narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario