La modelo nunca se imaginó que compartir la imagen en Snapchat con la leyenda “si yo no puedo dejar de verla, tú tampoco podrás” podría costarle su libertad.
Exhibir y ridiculizar a una mujer en un gimnasio le ha costado a una modelo de Playboy muy caro. Desde perder la membresía del club deportivo, ser despedida de su empleo en un programa de radio hasta el rechazo de usuarios de redes sociales. Pero todavía podría perder más pues su libertad también está en juego.
Dani Mathers nunca se imaginó que mofarse cruelmente de la mujer podría tener consecuencias legales. Y es que en Los Ángeles, California, exhibir el desnudo de una persona sin su consentimiento es considerado ilegal.
De ser encontrada culpable podría enfrentarse a una multa o una sentencia breve en prisión, según lo determine la división de agresiones sexuales del departamento de policía de los Ángeles, quienes investigan y buscan a la mujer que fue fotografiada.
La modelo nunca se imaginó que compartir la imagen en Snapchat con la leyenda “si yo no puedo dejar de verla, tú tampoco podrás”, haciendo gestos de burla contra una mujer desnuda, tendría consecuencias tan altas pese a que ya ofreció una disculpa.
Fuente: SDP Noticias
0 comentarios :
Publicar un comentario