Las chicas poseen varios atributos físicos que pueden hacer que un hombre pierda la cabeza o que simplemente las convierta en la envidia de otras mujeres, uno de ellos son las piernas con muslos grandes.
Una persona que no las tiene podría pensar en mil cosas buenas que toda chica piernuda vive, pero como todas las historias tienen dos partes, hoy queremos conocer lo que hay del otro lado, las cosas que sufren por esas piernas. ¿Eres una de ellas? Entonces todo esto te sonará familiar :
1.- Los trajes de dos piezas son un infierno. Sean para ir a la playa, la alberca o algo más formal, será difícil encontrar dos prendas que le queden bien, cuando encuentre la parte de abajo ideal, la de arriba le quedará demasiado grande, puros horrores.
2.- La entrepierna se oscurece. Gracias a la fricción que causa el roce constante entre las piernas.
3.- Mala suerte con los pantalones. Será difícil encontrar un par que les quede bien de las piernas y de la cintura, deberán acostumbrarse a vivir con una especie de bolsa en la parte inferior de su espalda por lo que sobra de tela. A eso hay que agregarle que los pantalones duran poco pues siempre se rompen de la entrepierna.
4.- Los pantalones de colores no son opción. Pues llamarán más la atención y harán que las piernas se vean más grandes de lo que son.
5.- La época de calor es horrible. Sus piernas sudan más, se rosan por la fricción constante y caminar cuando arden se ve fatal. Ni hablemos de correr, pues parece que aplauden con las piernas.
6.- Son ideales para que aparezca la celulitis y unas cuantas estrías. El exceso de tejido graso las convierte en el blanco perfecto de estos problemas que pueden causar inseguridad y baja autoestima.
7.- Es un imán de tipos oportunistas. Ellos sólo las buscarán por su cuerpo, imaginan todas las posiciones que pueden realizar con una chica de piernas fuertes y grandes, por lo que habrá comentarios incómodos y malas experiencias.
8.- Sus piernas funcionan como tabla o plato. Basta ponerse una servilleta encima de ellas para poner unas cuantas botanas mientras ven televisión o alguna película.
9.- Las sillas son sus enemigas. Pues sentarse hace que las piernas se vean todavía más grandes de lo que son.
10.- Las faldas y shorts se ven más cortos de lo que son. Ya que la pierna es tan gruesa, facilita que la tela se recorra hacia arriba, haciendo que la chica sufra accidentes fácilmente o simplemente parezca que lleva prendas diminutas.
11.- Poco oral. Su chico tendrá muy poco espacio abajo para meter la cabeza y hacer lo suyo, pues parecerá que tanta carne lo aplasta o lo asfixia.
Fuente: Badabun
0 comentarios :
Publicar un comentario