-

Consecuencias de Dormir con Brasier, Se caerán tus Senos!!


Existen muchos mitos al respecto

ANUNCIO PATROCINADO




El brasier lo usamos para dar soporte a los senos y que con el paso del tiempo no se caigan tanto, para las mujeres de senos grandes es una necesidad, sin embargo, es una prenda que no debería usarse a la hora de dormir, porque podríamos tener alguna de estas molestias.

Incomodidad nocturna. No quitarte el brasier a la hora de ir a descansar puede provocar presión en el pecho, irritación en la piel e incomodidad a la hora de dormir, incluso puede no dejar que descanses bien y amanezcas cansada.

Quistes y tumores. Algunos estudios han revelado que el excesivo uso del brasier puede causar inflamación y mala circulación lo que puede desarrollar quistes y tumores no cancerígenos en los tejidos de cualquier parte del cuerpo.

Sudoración. Usarlo más de 12 horas diarias provoca aumento de la temperatura de los senos y por ende, mayor sudoración, lo que puede generar comezón y alergía.

ANUNCIO PATROCINADO



Se caen más rápido. Usar el brasier durante el día y la noche no garantiza que tus senos no se caigan, muy por el contrario, varios estudios médicos indican que llevar esta prenda durante todo el día afecta la salud femenina ya que hace que los senos se caigan más. Es decir, al usar el brasier, los ligamentos de Cooper y los músculos de la piel, que son el sostén natural del pecho, dejan de trabajar y pierden su firmeza, lo que genera que se descuelguen aún más rápido.


Por lo anterior es recomendable dormir sin brasier para favorecer la circulación sanguínea y linfática.



Fuente: Soy carmin
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario