-

Cáncer en los Ojos, el error que todos cometemos a diario. ALERTA!!


El uso de la tecnología se ha vuelto una costumbre y hasta un vicio, trayendo enfermedades irreversibles como el cáncer

ANUNCIO PATROCINADO




La tecnología se ha vuelto indespensable a toda hora de nuestros días, incluso cuando no estamos en contacto con ésta nos sentimos incompletos y muy desesperados.

Uno de los aparatos que se ha vuelto parte de nosotros mismos es el teléfono celular. Un dispositivo móvil lo utilizamos a toda hora del día y creemos que sin él no podemos vivir.

Así como nos han traído beneficios, los dispositivos tecnológicos también han sido culpables de muchas tragedias y enfermedades que antes no existían.

El cáncer es una de las enfermedades que se ha ido incrementando con el paso de los años, y en parte la tecnología tiene una gran culpa en todo esto, especialmente de los daños en la vista de las personas, pues pasan todo el día enfrente de la pantalla de su celular.

ANUNCIO PATROCINADO



Un hombre de 42 años fue diagnosticado con una conjuntivitis aguda y más tarde se le detectó cáncer ocular o cáncer en los ojos, luego de revisar sus hábitos, se descubrió que una de las cosas que contribuyó en gran medida al desarrollo de esta enfermedad, es que el hombre se la pasaba hasta una hora frente a su celular con la luz apagada todas las noches antes de dormirse.



Cuando las personas utilizan el celular en la oscuridad los electrones pueden brillar directamente en sus ojos lo que causa la destrucción de la vista y con ello trae serios problemas de salud.


Lamentablemente los médicos diagnosticaron demasiado tarde esto y ya no pudieron hacer nada para revertir la enfermedad.


Este hábito es bastante recurrente en las personas antes de dormir, por lo que los médicos hacen un atento llamado a evitar esta actividad y así evitar una enfermedad irreversible como el cáncer. 




Fuente: El debate
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario