-

China: Aprueban pena de muerte para Políticos Corruptos.


Al menos en China, país con alto índice de penas de muerte, según Amnistía Internacional.

ANUNCIO PATROCINADO




China.- El Tribunal Popular Supremo de China y la Fiscalía del Estado establecieron la pena de muerte a líderes corruptos que malversen o reciban sobornos superiores a los 463 mil dólares.


La acción entrará en vigor desde la publicación y supone una revisión del Código Penal de 2015 donde no se estipulaban las cantidades exactas para justificar o no su aplicación.


Si el acusado confiesa el delito o devuelve el dinero malversado, la penal capital se suspendería por dos años y en los hechos, significaría la conmutación por cadena perpetua, que es la condena habitual para los casos de corrupción en el país.

ANUNCIO PATROCINADO



Adicionalmente, los altos cargos pueden ser juzgados por complicidad de no denunciar la corrupción de colegas cercanos, incluso si estos forman parte de su familia.


La normativa también estipula que la donación monetaria a la beneficencia u otras causas públicas no será considerada como un eximente para los juicios por corrupción.


Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

15 comentarios :

  1. ! ! !...QUE A NADIE SE LE OCURRA PRESENTAR UN PROYECTO DE LEY ASI PARA LA ARGENTINA...¡ ¡ ¡.
    .
    NOS QUEDARIAMOS SIN GOBIERNO DEL PRO .
    .
    NOS QUEDARIAMOS SIN FRENTE RENOVADOR .
    .
    NOS QUEDARIAMOS SIN CORTE DE JUSTICIA .
    .
    NOS QUEDARIAMOS SIN GREMIALISTAS .
    .
    NOS QUEDARIAMOS SIN RADICALES OFICIALISTAS .
    .
    ! ! !...LA VERDAD.......QUE NO ESTARIA MAL....NO...¡ ¡ ¡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el gobierno actual se quedaria sin oposición porque no quedaria uno vivo del kirchnerismo y del frente para la victoria pedazo de pelotudo, o vos no te enteraste lo que afanaron estos hijos de puta de Cristina y sus complices??

      Eliminar
    2. Y el gobierno actual se quedaria sin oposición porque no quedaria uno vivo del kirchnerismo y del frente para la victoria pedazo de pelotudo, o vos no te enteraste lo que afanaron estos hijos de puta de Cristina y sus complices??

      Eliminar
    3. Que gracia me hacen estos fanáticos peronistas. El peronismo es el representante del choreo en la política. Son los inventores y dueños de la delincuencia de guante blanco, aún hoy la siguen practicando. Eso gracias a enfermos fanáticos que deberían tener apoyo psicológico o mas bien se les de educación para que no sean monitos, con perdon de los pobres primates.

      Eliminar
    4. Yo creo que si se aplicara esta ley en Argentina y en muchos otros países bajaría notoriamente la cantidad de políticos vivos.

      Eliminar
    5. Lamentablemente tambien nos quedariamos sin Ejercito ,no podriamos ver en TV a Bachelet cara de palo hablando con la boca chueca de igualdad , no tendriamos mas parasitos circences en el Senado o Congreso ,la Vallejo tendria que hacerle al trabajo verdadero y vender pescado frito , Davalito tendria que emplearse de payaso y lo peor es que el MEO tendria que trabajar.

      Eliminar
    6. Ojalá se aplicara acá así todos los peronistas inmundos (FpV MÁS QUE NINGUNO)recibirían la pena de muerte y sería un país habitable.

      Eliminar
    7. Creo que la corrupción nace desde las aulas escolares, pues son muchísimos los estudiantes que pasan de año copiando exámenes, falsificando, etc. y posiblemente estos serán los corruptos del mañana.

      Eliminar
  2. Ojalá se aplicara esa ley aquí en Peorzuela (Venezuela) que la corrupción y el latrocinio se han apoderado del país:-(...

    ResponderEliminar
  3. Si acá en Chile se aplicara la pena de muerte para politicos corruptos hasta el (CERDO) hijo de su (EXCELENCIA) la presidenta estaria en un patibulo y muchos otros cerdos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en toda América Latina tenemos el mismo problema de corrupción desde los políticos, militares, policías hasta los empleados públicos

      Eliminar
  4. EN C O L O M B I A la informasion de CHINA asustaria a buena parte de los políticos especialmente los de la mermelada

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. La pena de muerte seria una prioridad para el q hace el delito como para el que lo oculta (testaferro). Tambien deberia ser ejecutado y sus propiedades ser confiscadas( extinsion de dominio) seria un alivio para colombia y un camino grande al desarrollo

    ResponderEliminar
  7. En Mexico y Puerto Rico se quedarian sin politicos, pero eso es imposible por la impunidad prevaleciente

    ResponderEliminar