La verdad, es que los hombres también son muy sensibles ante el romance. Por más que se hagan los duros y los machos, ellos también tienen un corazón que se puede conmover con los mensajes adecuados. Hoy te revelaremos algunas cosas que, según diversas encuestas, los hombres prefieren en las mujeres. Detalles, actitudes y características, que convierten a la mujer en un ejemplar impresionante que todos los hombres quieren poseer.
Estas 10 cualidades te harán avanzar varios peldaños en la escalera de la perfección, esperamos que esta nota te sea de utilidad y que después de leerla, tu “atractivo personal” aumente considerablemente.
La boca grande, los labios gruesos
Diversas encuestas han revelado que la gran mayoría de los hombres occidentales prefieren a las mujeres con los labios y la boca grande. Es por eso que la operación de labios, es una de las intervenciones quirúrgicas más solicitadas en la actualidad. Si tienes una boca grande naturalmente, eres de las afortunadas que podrán usar ese atributo a su favor, solo aprende a besar y a hacer otras cosas con ella, volverás loco a quien tenga el privilegio de probarla.
Manos pequeñas
Curiosamente, la gran mayoría de los hombres prefieren a las mujeres que tienen las manos más pequeñas que ellos. Quizá como un símbolo de feminidad, las manos pequeñas representan la fragilidad y la belleza, detalles que los hombres adoran.
Mujer de mente abierta
Sin duda, vivimos en un mundo muy diferente al que vivían nuestros padres. Los hombres de hoy no buscan una mujer recatada, casta y pura, muchos jóvenes de hoy han admitido preferir a las chicas aventureras, atrevidas y con ganas de experimentar y conocer el mundo. Esto no significa que no hagas cosas que no quieras hacer, más bien significa que tú debes hacer todo lo que siempre has querido hacer. Esa es la regla de este mundo.
Mujer que disfruta del peligro
Las mujeres “guerreras” con energía, que parezcan unas princesas pero que sean valientes como los caballeros, son el mejor tipo de chica que un hombre puede pedir, pues son independientes y mucho más divertidas que esas mujeres que nunca han salido de su casa por miedo de rasparse las rodillas.
Una chica relajada
Sin estrés, sin traumas, relajada es la mejor manera de llevar una relación. Cuando se enferman los compromisos, llegan los celos y los reclamos. No te dejes influenciar por lo que digan los demás, conviértete en una chica relajada y tu hombre no te querrá dejar nunca, pues casi no hay chicas “alivianadas”.
Se come más de 3 tacos
Si tienes una princesa, bella y con un pelo hermosa, delicada como un pétalo, pero capaz de brincar una barda o hacer una travesura, y a parte de todo, le entra duro a los tacos sin miedo y sin pena, estás frente a una mujer perfecta ¡No seas tonto! Cuídala, no la dejes ir.
Espontánea
La espontaneidad es el talento de la alegría y la creatividad. Una mujer espontánea encuentra la genialidad hasta en las cosas más cotidianas. Los hombres adoramos a las mujeres así, pues siempre nos recuerdan lo bonito que es vivir y nos hacen sentir apoyados y seguros de que vamos por un buen camino. Una mujer espontánea mantendrá su relación bien viva, pues siempre sorprenderá con nuevas aventuras.
Buen Cuerpo
Aunque el interior es lo que más importa, un buen cuerpo puede ser la cereza en el pastel que te convierta en la mujer más perfecta que él haya visto jamás. Si a parte de tener todos los atributos que ya mencionamos, estás hecha un cuero, es decir, estás bien buena, seguro eres un partidazo, o sea una mujer muy perfecta.
Qué no se limite, que tenga iniciativa
Otro factor que los hombres adoramos de las mujeres es que ellas tengan la capacidad de exigir cuando “ponerle duro contra el muro”, una mujer que sea muy sincera con sus necesidades y que no se limite a que de su novio salga. Las mujeres con iniciativa son las más sorpresivas y eso las convierte en las más divertidas de todas.
´
Qué le encante la gozar
Si eres una chica que honestamente te reconoces a ti misma como “cachonda”, puede ser que estés cerca de la perfección. Si no te da miedo aceptarlo, si no te clavas con el “qué dirán”, sino todo lo contrario, disfrutas al máximo y aprendes a perfeccionar tus técnicas, puedes considerarte como una mujer perfecta, pues los hombres preferimos, sin duda alguna, a las mujeres que disfruten de su cuerpo sin miedos ni ataduras. Preferimos una mujer libre que nos llene de energía e inspiración. Y tú ¿Qué tipo de mujer prefieres?
Fuente: Wereverwero
0 comentarios :
Publicar un comentario