Sujetos armados ingresaron en varias camionetas y dispararon con armas de grueso calibre y asesinan a padre e hijo
Culiacán, Sinaloa.- La madrugada de ayer fueron asesinados padre e hijo en una fiesta en el residencial Montecarlo, que está ubicado por el bulevar Lola Beltrán, en esta ciudad capital.
Según el reporte policiaco, sujetos armados ingresaron al residencial en varias camionetas; portaban rifles de grueso calibre y tenían sus rostros cubiertos.
El hecho.
Transcurrían aproximadamente las 02:50 horas cuando quedaban pocas personas en la fiesta, ubicada por las calles Aquitania y Troyes. El convivio era amenizado por grupo norteño y, según el reporte, se ingerían bebidas alcohólicas.
Dentro de la casa, en la cochera, se podían apreciar varias mesas y sillas. En este lugar estaban comiendo los pocos invitados que aún quedaban cuando, sin dar tiempo de reacción, arribaron las personas armadas y dispararon en varias ocasiones contra la humanidad de quien fue identificado como Rigoberto Ovalles Díaz, de 48 años de edad, que cayó abatido sobre la acera de la misma casa.
Quien también recibió disparos fue el hijo de la persona asesinada, de nombre Rigoberto Ovalles Silva, pues según el reporte, trató de evitar el hecho y recibió los impactos de bala. Este último falleció en el Hospital Civil mientras recibía atención médica.
Tras haber cometido el crimen, los sujetos desconocidos abordaron las camionetas y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Mientras tanto, en la casa, las personas que presenciaron el hecho se levantaban del suelo y llamaban a los números de emergencia para pedir auxilio.
Diligencias.
Rápidamente el lugar se llenó de elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área en tanto se llevaban a cabo las labores de investigación.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron aproximadamente 30 casquillos del lugar, que sirvieron como evidencia.
Tras el peritaje, el oficial del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Fuente: El debate
0 comentarios :
Publicar un comentario