Después de semanas de ausencia en el Congreso del Estado de Sinaloa, reapareció la diputada local Lucero Sánchez López, pero en esta ocasión se negó a declarar ante los medios de comunicación.
Únicamente explicó que a pesar del proceso de desafuero iniciado en su contra en el Congreso de la Unión por estar presuntamente vinculada a Joaquín Guzmán Loera y haber ingresado al penal del Altiplano con documentación apócrifa, ella seguirá cumpliendo con sus funciones legislativas.
Reiteró que su comparecencia ante los legisladores federales fue presentada por escrito dentro de los plazos estipulados para hacerlo, pero evitó revelar cuales fueron sus argumentos.
Dijo también que probablemente continuarán intentando desprestigiarla como lo han hecho hasta el momento, pero al final ella tendrá la razón y comprobará que todas las acusaciones fueron falsas.
Después de estas palabras, Lucero Sánchez López se apartó de los medios de comunicación y evito estar cerca de ellos durante el desarrollo de la sesión.
La última aparición pública de la diputada fue el pasado 10 de marzo, cuando se presentó para la toma de protesta de 17 legisladores suplentes y continua sin acudir a los trabajos en comisiones.
Fuente: La policiaca
0 comentarios :
Publicar un comentario