Muchas cosas que acostumbras comer y que tú piensas que son el alimento más sano de todos y que no te hacen daño, son los peores… Desde frutas y verduras que comes con regularidad, hasta carnes y condimentos. Aquí te vamos a decir la verdad de algunos de ellos, para que cuides tu cuerpo, tu salud, y te alejes lo más que puedas de las enfermedades.
Estos son 7 alimentos que tienes que dejar de consumir ya, si quieres tener un cuerpo envidiable y saludable.
1. Leche
Todos dicen que la leche aporta calcio, y que te hace más fuertes los huesos y los dientes… La verdad es que no es así, la leche tiene muchas hormonas animales, se encuentra mucha sangre en ella y es muy alta en grasa; además es muy ácida para tu cuerpo. Consumir leche en la etapa adulta es como tomarse un vaso de veneno. La grasa y la acidez te van a consumir todo el calcio de tu cuerpo y te van a debilitar. Está comprobado por diversos estudios, que consumir leche causa osteoporosis. Deja de consumir leche de inmediato.
2. Pescado
Mucho se dice por ahí, que el pescado es una fuerte fuente de aceites esenciales y nutrientes muy necesarios como el omega-3, complejo vitamínico B y proteína. Pero poco se dice del mercurio que la mayoría de los peces tiene. Consumir más de 300 gramos de pescado a la semana puede meterle a tu cuerpo una fuerte cantidad de mercurio, suficiente como para causarte daños en el cerebro muy graves. Come solo una vez a la semana y estarás fuera de problema.
3. Plátano
Este maravilloso fruto, indispensable en los licuados, es de los que más alto contenido tienen de azúcar… Es bueno porque también tiene potasio, pero si decides comerte un plátano todos los días antes de dormir, en cuestión de semanas vas a notar un aumento de peso y hasta problemas en la circulación de la sangre. Cómete medio plátano en la noche, o uno entero en la mañana para que con toda la actividad que hagas puedas quemar ese exceso de azúcar.
4. Harina
La harina de trigo y siempre pensamos que consumir este cereal es algo muy bueno para nuestro cuerpo; pero la verdad es totalmente lo contrario. El trigo que consumimos hoy en día, ha sido procesado, refinado y adicionado con bastantes minerales. La harina es un alimento muy ácido, que te puede producir gastritis a la primera mordida de un pan, y también contiene mucha azúcar, la verás cuando aumentes la talla de ropa si consumes pan con regularidad…
5. Aguacate
Esta belleza natural, verde y sabrosa, muy rica en grasas buenas para el cuerpo y en aceites necesarios para la salud, también tiene su lado muy malo. Todos pensamos que inventaron los tacos nada más para que existiera algo perfecto a qué ponerle aguacate, pero no pensamos en que su aporte en calorías es muy grande. Solo una pequeña rebanada te da ¼ de las calorías que necesitas en todo el día. Así que es mejor que limites tu consumo de aguacate a solo una pequeña porción, o que te pongas a hacer ejercicio para quemar eso extra.
6. Tortillas hechas en México
Otro de los alimentos sin los cuales no podemos vivir en este queridísimo país. Las tortillas van con todo y no nos podemos imaginar una mesa lista sin ellas. Aportan algunas fibras, pero también te llenan el cuerpo de carbohidratos, grasas que afectan a nuestro ritmo cardíaco, aumentando el riesgo de sufrir un infarto prematuro. Por este motivo en los Estados Unidos ya se prohíbe la venta y producción de tortillas elaboradas con maíz importado de México, de hecho es considerado un delito grave.
7. Sal
Esta es llamada el veneno blanco de la mesa… Para la cocina podemos comprar sal integral y sal refinada; la que comúnmente consumimos es la refinada, pues es la que encontramos con facilidad en todos lados. Esta sal, solo es cloruro de sodio y viene adicionada con flúor, yodo y más agentes tóxicos a la salud. Tu hígado, tus riñones y tu corazón te van a agradecer no ingerir este condimento. Si quieres seguir comiendo sal, te recomendamos buscar sal integral, pues esta sí tiene vitaminas y aporta muchos nutrientes.
Fuente: Badabun
Uds si que se pasaron. Si lo que dicen es cierto. Entonces todos estaríamos muertos. Informaciones exageradas y falsas. Ahora se entiende el nombre que le pusieron a la página.
ResponderEliminarpor favor...mejor investiguen bien, en verdad hay comida mas dañina que esa.
ResponderEliminarQue onda, de veras que andan fumados. Lo que sí es cierto es que todo en exceso es malo no solo esos alimentos, todo hasta el agua pura en exceso es mala.
ResponderEliminarque miedo...
ResponderEliminar