Pareciera que fue ayer cuando el Internet llegó a nuestras vidas para cambiarlo todo.
Llegaron las redes sociales, ciertas costumbres desaparecieron y quizá ya olvidaste algunas de ellas…pero no te apures, aquí estamos para recordártelas.
Algunas te causarán risa, otras te recordarán experiencias muy peculiares y si no te tocó, quizá no entenderás a qué nos referimos, pero para eso están los primos o hermanos mayores y hasta tus papás para que te cuenten. Aquí algunos recuerdos que seguramente te harán creer que la vida de tus padres sin la tecnología debió haber sido muy deprimente :
1. Que tu estado en el Messenger mostrara las canciones que estabas escuchando, algo que te hacía ver muy cool o de plano muy ñoño, pero todos tenemos gustos culposos.
2.Cuando cerrabas e iniciabas sesión varias veces en el MSN Messenger para que aparecieran varias ventanas avisándole a tus contactos.
3. La línea de internet se compartía con la de teléfono, por lo que siempre que mamá quería hacer una llamada tenías que desconectarte, tardaba horas y siempre te quedabas a la mitad de una conversación importante.
4. Antes de Facebook la onda era “MySpace”, un perfil de red social que podías personalizar y vaya que le poníamos de todo, fondos animados, fondos coloridos, una canción…lo que se te ocurriera. Sin duda nos preparó para entender el mundo en el que vivimos hoy.
5. Y hablando de MySpace, podías hacer un top de tus amigos, quienes siempre te reclamaban por no ser tu número uno.
6. Para cargar fotos a tus perfiles de redes sociales tenías que usar una cámara y luego pasarlas con un cable o lectores de tarjetas de memoria ¡Pobre de ti si perdías el cable, adios fotos!
7. Usabas la televisión para ver tus programas favoritos, cierto día y a cierta hora de la semana sin falta. Es más, quizá hasta te juntabas con tus amigos para ver tus series predilectas.
8. Grababas a tus artistas favoritos en VHS para aprenderte las coreografías y verlos cuando se te diera la gana.
9. Había películas tan largas que si querías verlas en casa, necesitabas dos VHS, por ejemplo “Titanic” o “Lo que el viento se llevó”.
10. Tenías un celular, una cámara y un reproductor de música por separado, hoy ni al caso cargar con tanta cosa, un aparato lo cumple todo y nos ha hecho la vida más fácil, cómoda y divertida.
Parece que no pero el tiempo nos ha hecho cambiar bastante. ¿Ya refrescamos tu memoria?
Platícanos qué cosas fantásticas agregarías a esta lista.
Fuente: Badabun
0 comentarios :
Publicar un comentario