Vecinos comentaron que ya había tenido problemas por invadir la entrada del vecino pero nunca imaginaron que lo fuese a matar
Ciudad de México.- Damián ya había recibido algunas advertencias de parte de su vecino, donde le dijo que no volviera a dejar su camioneta frente a su casa, sin embargo lo hizo de nuevo pero ahora las consecuencias fueron fatales y recibió la muerte ante la ira de su vecino.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:45 horas del pasado miércoles en la colonia Jaime Torres Bodet, de la delegación de Tláhuac, cuando vecinos se alarmaron por las detonaciones escuchadas en la zona y lo reportaron a la policía.
Al acudir al lugar indicado se encontró a Damián Rosales León, de 67 años fue encontrado sobre el asfalto, tirado sin vida y junto a su camioneta con un escalofriante mensaje, donde con plumón para cristal decía textualmente: "No dejes tu camioneta en mi entrada".
La unidad encontrada es una camioneta Ford Explorer, color gris, con placas circulación MNR-3202.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre recibió alrededor de cinco balazos e incluso su gorra fue agujerada dos veces.
Los agentes creen que estaba a punto de retirarse ya que el vidrio del conductor se encontraba abajo.
Los vecinos comentaron que Damián había estado preso por traficar heroína en la zona en el 2003; agregaron que la víctima ya había tenido problemas con el agresor pero nunca imaginaron que lo fuera a matar.
Fuente: El debate
0 comentarios :
Publicar un comentario