Muchas veces las personas piensa que la vida de los famosos es una vida increíble y fabulosa la cual se encuentra llena de comodidades y de muchos lujos, pero a veces no es así, y es por ello que en base al descanso habla maravillosa historia, debido que en la vida de los famosos existen momentos que son verdaderamente difíciles para ellos, que han hecho que algunos lleguen hasta el límite para poder salir de esas situaciones.
Primero que todo se debe considerar que la falta de privacidad es una de las cosas que más afectan de manera directa la vida de los artistas quienes tienen que vivir apegados a lo que considera la sociedad como correcto, puesto que podrían generar un gran escándalo en los medios, por otro lado, están los excesos los cuales podrían hacer que cualquiera se perdiera en el alcohol o las drogas y por último. se tienen los grandes sacrificios y los esfuerzos físicos que exigen estas profesiones, la cual obliga a los actrices, cantantes y demás artistas a estar siempre perfectos y dispuestos a todo para los medios.
Es por ello que hoy te hablamos sobre cierto rumor que no es nada nuevo entre el mundo de la fama, el cual se refiere a las muertes fingidas que muchos de los artistas a lo largo de los años han fingido como vía de escape para sus problemas, para poder llevar lo que resta de su vida bajo perfil o por un factor monetario, donde simplemente se hacen otra fortuna multimillonaria en regalías, debido que es bien conocido que una celebridad gana más fama después de su muerte.
Pero, se preguntarán ¿Qué logran estos artistas haciéndose pasar por muertos? Pues las opciones pueden ser muchas, entre estas que sólo quieran liberarse un poco de las muchas limitaciones que exigen sus carreras, pero la verdad es que según leyendas urbanas muchas personas han visto a algunos artistas deambulando bajo perfil en ciudades lejanas donde ellos creen no ser reconocidos por nadie.
Entre estas celebridades se han mencionado personas de gran influencia como la Princesa Diana de Gales, Adolf Hitler y artistas como Pedro Infante, Bruce Lee y muchas otras figuras públicas que se recuerdan día tras día por la huella que dejaron el mundo.
Fingir la muerte es una decisión bastante fuerte, pero es tanta la presión social que deben sentir estas personas que se justifica.
Fuente: Beto curiosidades
0 comentarios :
Publicar un comentario