Ciudad de México a 05 de abril de 2016. Tras la controversia que Gerardo Ortiz vivió con su video “Fuiste mía”, el cantante habló por primera vez en conferencia de prensa para aclarar las acusaciones que se le han incriminado.
En la cual dejó claro lo siguiente:
1-Que la temática del video “Fuiste Mía” es pura ficción.
2-Que su papel de actor y su papel de intérprete fueron separados en su totalidad por su vestuario.
3-Que la casa de producción, la cual contrato y con quien ha trabajado anteriormente, se encargo de todos los detalles y pormenores del video.
4-Que hasta el momento el video no ha sido vetado y que todas las acusaciones solo han resultado en peticiones sociales y solicitudes a las distintas agencias gubernamentales.
Concluyó, que esta horrible publicidad de la cual esta siendo víctima, tiene su lado positivo haciendo mención “Que bueno, que sin querer ofender a nadie, todas las organizaciones que defienden los derechos de las mujeres, hayan podido utilizar estas plataformas para difundir su mensaje y defender sus derechos.
Por este medio agradezco el apoyo que siempre me han brindado a lo largo de mi carrera. Tengo confianza que lo que declare hoy será publicado tal cual, y que con estas declaraciones quede concluido y cerrado este asunto. Hoy habló y dio cara el Artista, el personaje se quedo en el video."
El Artista, como siempre, queda a la orden.
0 comentarios :
Publicar un comentario