-

Significado de los Lunares en el Cuerpo. Son especiales!!


Cada individuo tiene lunares por todo el cuerpo. Algunas son pequeñas, algunas son más grandes, sin embargo, su posición sobre su cuerpo tiene un significado especial.

ANUNCIO PATROCINADO




Algunos dicen que los lunares en nuestros cuerpos en realidad son huellas secretas heredadas de nuestras vidas anteriores, sellos de algún pasado kármico escritura destinado a madurar en esta vida, bueno así como malo.

Otros afirman que los lunares son mensajes de buena suerte y la desgracia que reflejan importantes puntos de inflexión de nuestra vida. Cada lunar en nuestro cuerpo tiene un significado oculto, o representa un obstáculo secreto o ayuda inesperada de alguien.

En algunas tradiciones, los mensajes de los lunares eran tan significativas que incluso podría ser leído como mala suerte a la familia. En muchas culturas se sostienen por supuesto que cuanto más grande y más prominente sea, mayor es su poder. Otra creencia muy extendida es que los lunares de colores más claros explican mejor fortuna.

Qué significan sus lunares.

1. Lunar en la sien

Un lunar en la sien está relacionada con las oportunidades de viaje. Si usted tiene un lunar en esta parte significa que va a tener la oportunidad de viajar. Podría ser una oportunidad de empleo, o viajar por placer.

ANUNCIO PATROCINADO




2. Lunar entre las cejas

Un lunar en esta área está conectada a su desarrollo profesional y avance, con el argumento de que este es el sector de la carrera. Esto puede significar que usted está listo para un aumento de sueldo o algo en esa línea.

3. Lunar entre el ojo y la ceja

Esta área está relacionada con su casa. Si usted tiene un lunar aquí significa que usted es una persona que es capaz de adaptarse. Eres bueno con la gente y puede asumir una posición de liderazgo.

4. lunar en el labio superior

La persona que tiene un lunar en el labio superior, significa que se preocupa más por la comida y la ropa. Usted tiene buenas habilidades interpersonales y también son populares entre sus amigos.

5. Lunar en el pómulo

Si usted tiene un lunar en su mejilla significa que va a tener una posición de poder en el trabajo y su riqueza aumentará.

6. Lunar en la palma de su mano

La persona que tiene un lunar en el interior de su palma, significa que nunca se quedará sin dinero. Usted es inteligente, ambicioso y puede fácilmente tener una posición de liderazgo.

7. Lunar en los pies

Las personas que tienen un lunar en la planta de los pies significa que disfruta de diferentes tipos de cocina y así sucesivamente. Además, usted es popular en el lugar de trabajo, y puede ser un buen líder y estar a cargo.

Fuente: Mundo remedios
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario