Esta mujer china de 101 años nunca hubiese esperado convertirse en un fenómeno viral en las redes sociales, ya que ni siquiera sabe lo que son. Su historia destaca porque al cumplir los 100 años de edad, comenzó a crecerle una extraña formación en su frente, en forma de cuerno.
La mujer en un principio pensó que se trataría de una verruga típica de la edad y no le dio ninguna importancia, pero la protuberancia siguió creciendo hasta convertirse en un cuerno, motivo por el cual hoy en día sus vecinos la llaman abuela cabra.
Como si un cuerno en la frente no fuese suficiente, los médicos han confirmado que otro similar está creciendo en la parte derecha de la frente. Este fenómeno tiene muy preocupados a sus familiares, ya que el primer cuerno tiene ya más de 6 centímetros de longitud.
La mujer en cambio no está nada preocupada. Dice que no tiene ninguna molestia y continúa realizando sus labores cotidianas como de costumbre. Ante la insistencia de sus familiares, un doctor especial la examinó, determinando que se trata de un fenómeno raro llamado cuerno cutáneo. Son protuberancias compuestas por las mismas sustancias con las que formamos uñas, cabello, etc. y también con la que los animales crean los cuernos, plumas, etc.
Normalmente en los seres humanos este tipo de cuernos no tienen más e 3 centímetros, pero existen algunos casos donde su tamaño es mayor. Aparecen sobre todo en ancianos que han estado expuestos al sol durante mucho tiempo.
Deja tu comentario abajo.
Compartelo con tu Familia y Amigos!
Fuente: Mitvesparati
0 comentarios :
Publicar un comentario