Despertar luego de una noche de juerga ya implica algo complejo. Pero para este hombre fue aun peor tras ver que alguien le había jugado una pesada broma, que podría haber tenido consecuencia irreparables en su cuerpo.
La historia es la que contó a través de redes sociales la compañía de Bomberos de West Midlands, quienes liberaron al trasnochado individuo de 20 años.
El joven llegó a ese estado luego de la cruel broma que quisieron hacer sus amigos mientras él dormía por efectos del alcohol, pero que se les fue de las manos al perder la llave que abría el gran candado de bicicleta que pusieron en su cuello.
La madre de la víctima lo llevó a la estación de Bomberos donde tras muchos esfuerzos pudieron liberarlo del conocido “anti napoleón”, seguridad contra ataques o intentos de aperturas.
Según el comandante de la estación Pete Drummond, la madre “estaba furiosa”mientras que el joven “tenía la cola entre las piernas”, ya que se sentía muy avergonzado por la situación.
Después de múltiples intentos, los bomberos lograron romper el gran candado con una sierra eléctrica, arriesgando la integridad del chico, ya que el instrumento podríaincluso romper los rieles de un ferrocarril.
Las imágenes publicadas en el Facebook, muestra lo difícil que fue sacar este aparato y lo riesgoso de la supuesta “broma”.
Fuente: Homeropalomo
0 comentarios :
Publicar un comentario