-

FOTOS: ¡Este chico se toma con demasiado Humor las solicitudes de edición que le llegan!



Ya hemos visto muchos de los fails de Photoshop, esa herramienta del nuevo milenio que ha servido para beneficio y también para perjudicar a muchas personas.

ANUNCIO PATROCINADO




Con esta herramienta de edición de imágenes se han creado estándares de belleza irreales, se han modificado rostros de las celebridades, y también, ¿por qué no mencionarlo? ha sido una nueva herramienta para crear obras de arte digitalizadas. 


Además es un elemento importantísimo de esta época pues prácticamente puede usarse para todo; edición, creación, modificación y diversión. 


Y un chico bastante inteligente lo ha usado para su diversión propia y para el entretenimiento de sus seguidores.


 James Fridman, un experto en el arte del Photoshop toma peticiones de ediciones de imágenes pero digamos que las toma un poco literal y con mucho humor y después de hacer realidad los deseos de sus solicitantes, sube la edición final a su cuenta de Instagram que ahora ya se ha vuelto todo un hit por el contenido tan gracioso que expone. Aquí te traemos solo algunas de estas ediciones bastante chistosas de James.

ANUNCIO PATROCINADO




1. La rasurada.



"Hola James, amo tu trabajo. ¿Podrías rasurar a mi esposo? Saludos desde los Países Bajos."

2. Un poco de tinte.



"Hola señor, mi nombre es Arijit, soy de la India y mi sueño es convertirme en una celebridad americana. ¿Podrías hacer mi sueño realidad? También, siempre quise ser rubio. Gracias mi amigo."

3. Saltando de las responsabilidades.



"Hey James, ¿podrías añadir algo de drama a la foto, darme algo de qué saltar?"

4. Viaje a USA.



"Hola. Mi nombre es Andrei y soy de Rusia, aquí estoy acostado en una playa aquí en Rusia pero me gustaría hacerlo en América."

5. Piernas largas.



"Hey Jamie, ¿por favor podrías hacer mis piernas más largas? Lucen más cortas de lo que en realidad son, gracias."

6. Empleado productivo.



"Hey, escuché que tú puedes hacer magia. ¿Podrías hacerlo productivo?" "Ahora él es tan productivo como todos alrededor de él."

7. ¡Mira a otro lado!



"Hola James, ¿podrías por favor hacer que mi padre mire al otro lado? Porque es un poco incómodo. Gracias."

8. El tatuaje.



"¡Hey J! ¿Sería posible que pongas un tatuaje de un ángulo con unas pequeñas alas en mi abdomen? Gracias."

9. Sácala.



"Hola. ¿Podrías sacar a la chica en la falda morada por favor?" "La saqué. Nos la pasamos bien."

10. Alberca sexy.



"Necesito a alguien que use photoshop, por favor pónganme en algún lado como una alberca sexy o algo así."

11. Más alta.



"¡Hola James! ¿Podrías hacerme más alta en esta foto? Soy la de en medio."

12. Look Kardashian.



"Hery James. ¿Podrías darme un look como las Kardashian? Cualquiera de ellos."

13. Cuello de jirafa.



"¡Hey Jamie! ¿Podrías por favor editar mi foto? Todos mis amigos dicen que tengo cuello de jirafa." "Tus amigos están equivocados. Tu cuello está bien. Esto sí es un cuello de jirafa."


Fuente: La casa del curioso
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario