Ya sabemos que este analgésico es efectivo para quitar dolor, fiebre, reducir problemas cardiacos. Sin embargo, se ha descubierto que tiene otros usos...Aquí te vamos a decir los 5 más importantes:
Combate la caspa: gracias al ingrediente activo, pues contiene ácido salicílico que tiene propiedades humectantes que funcionan bien contra la caspa, sólo necesitas moler 3 aspirinas hasta dejarlas hechas polvo, mézclalas en tu champú y deja que actúe sobre el cuero cabelludo por 10 minutos para después lavarlo como de costumbre.
Limpia tu rostro: Elimina las células muertas, el sebo, disminuye la hinchazón, el enrojecimiento, elimina el acné y la psoriasis. Con solo moler 5 aspirinas en un cuarto de taza de agua con una cucharada de miel, mezcla hasta obtener una mezcla, aplícala, déjala actuar 10 minutos y por último enjuaga con agua tibia.
Elimina las manchas de sudor: La aspirina puede hacer que estas manchas desaparezcan. Para ello, muele 5 aspirinas , mezcla un cuarto de taza de agua, aplica sobre la mancha por 10 minutos y enjuagar.
Pone en marcha el automóvil: Coloca dos aspirinas por cada celda de la batería, el ácido salicílico hace reacción con el ácido sulfúrico y crea suficiente carga para arrancar y llegar a la gasolinera más cercana.
Cuidado de tus flores:
El efecto de la piel es el mismo que el de las flores, previene la formación de moho y la producción de gas etileno que son los principales factores para que las flores se marchiten. Para que esto no suceda tan pronto, muele una aspirina y colócala en el florero y verás como tus flores duran mucho más tiempo de lo normal.
Fuente: Soy carmin
0 comentarios :
Publicar un comentario