Seguramente ya has aprendido a hacer contouring en tu rostro, usando el tonalizador.
Pero, ¿sabías que también puedes aplicar esta técnica para hacer que tu cuello se vea más afinado cuando llevas el cabello recogido? Un nuevo video de Instagram se volvió viral ilustrando cómo hacerlo. ¡Entérate!
Cuello perfecto
Se logra de la misma forma que cuando usas el clásico truco para dar la ilusión de que tus mejillas son más delgadas: poniéndote colores claros y oscuros para dar la apariencia de más profundidad.
Este tutorial de Instagram lo muestra claramente, ¡mira!
¿Será demasiado?
Esta rutina pareciera hacer que su cuello se vea más bronceado y largo, pero también aparenta ser demasiado trabajo, ¿verdad? Sin mencionar que estaríamos gastando nuestros productos beauty en eso, cuando podríamos usarlos para definir otros rasgos que se vean más en nuestro rostro.
Además, aunque nos encanta divertirnos experimentando con maquillaje, quizás este truco podría ser algo exagerado. ¿De verdad necesitamos preocuparnos por cómo se ve la parte trasera de nuestro cuello? Tal vez, podríamos celebrar nuestra belleza individual, sin llegar hasta el extremo de ocuparnos de “embellecer” cada parte de nuestra anatomía.
Piénsalo: hasta la maquillista Bobbi Brown cree que esta técnica, aun aplicada en el rostro, podría ser un poco innecesaria. “La tendencia del contouring está mal porque les hace creer a las mujeres que hay algo malo en su rostro”, dijo a New York Post. “Hay una gran belleza en una cara redondeada, y es por eso que no me gusta pintar un pómulo que no existe”, agregó.
¿Qué te parece a ti? ¿Probarías el neck contouring?
Fuente: Telemundo
Fuente: Telemundo
0 comentarios :
Publicar un comentario