-

Capturan al "98 Carrizales" Capo del Cartel del Golfo en Nuevo León


Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, capturaron a un presunto líder de un grupo criminal de Tamaulipas, al catear un domicilio de la colonia Cumbres quinto sector, al poniente de Monterrey.

ANUNCIO PATROCINADO




Durante un operativo discreto que se realizó durante la madrugada del sábado, los efectivos detuvieron a Juan Francisco Carrizales Lara, conocido como "El 98", según un comunicado emitido la noche de ayer.

Sin revelar muchos detalles, sólo se informó que al detenido le aseguraron cuatro kilogramos de mariguana, un fusil AR-15 y una camioneta de lujo.

Según las indagatorias, Carrizales Lara sería el jefe regional del Cártel del Golfo en las ciudades de Nuevo Laredo y Díaz Ordaz, Tamaulipas, así como Río Bravo.

Los marinos llegaron de manera sorpresiva a un domicilio en el quinto sector de dicha colonia Cumbres, donde en una acción rápida detuvieron a la persona ya mencionada.

ANUNCIO PATROCINADO



Sin embargo, no se señaló la calle y número donde fue capturado.

Trascendió que el ahora detenido lidera al grupo denominado "Los Metros", que mantiene una pugna por estas plazas contra otro de apodo "Los Ciclones", en las ciudades de Reynosa, Río Bravo y Matamoros.

Debido a esta lucha, se ha generado a últimas fechas una violencia en el estado de Tamaulipas, de acuerdo a las versiones de las autoridades.

El individuo fue puesto a disposición de la SEIDO, donde se llevan a cabo las indagatorias correspondientes.

Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario