-

Niño Muere Una Hora Después De Salir de la Alberca. Todos Los Padres Deberían Saber Esto..


Seguramente has llevado a tus pequeños a disfrutar de un agradable día en la piscina; has estado pendiente de ellos mientras están en el agua para que todo esté bajo control y finalmente los llevas a casa satisfecho por lo bien que la han pasado.

ANUNCIO PATROCINADO




Esto definitivamente no tiene nada de malo pero es muy importante que conozcas una historia real que te sorprenderá:

Cassandra Jackson es la madre de Jhonny, un joven de 10 años que falleció de forma muy extraña tras pasar un excelente día en la piscina. La madre refiere que el día del suceso transcurrió de forma normal, el niño pasó el día jugando en la alberca y en la tarde la madre lo llevó a casa. Jhonny mencionó sentirse cansado, sin embargo esto no impresionó a la madre por la tarde de actividad física que el pequeño había tenido.

Una vez en casa, Jhonny se acostó a descansar y una hora más tarde la madre lo encontró sin signos vitales y espuma en la boca en su habitación, desesperada acudió a un centro de ayuda médica; sin embargo, ya era demasiado tarde. Los médicos explicaron que se trataba de un “ahogamiento secundario”.

Los expertos indicaron que este raro acontecimiento no ocurre de manera frecuente, sin embargo, tanto adultos como jóvenes son vulnerables a padecerlo hasta 72 horas después de haberse bañado en una piscina y de haber tragado agua. Lo que ocurre es que el agua presente en los pulmones evita el intercambio de oxígeno, resultando en la muerte.

ANUNCIO PATROCINADO



¿Cuándo debo preocuparme?

Algunas de las manifestaciones que pueden presentar tus niños luego de estar en el agua, que deben alarmarte y que te indican que necesitarás ayuda profesional son:

  • Dificultad respiratoria.
  • Cansancio excesivo.
  • Cambio repentino de humor o de estado de ánimo.

Esta pobre madre no conocía este terrible padecimiento. Tú ya tienes conocimiento de el y puedes hacer lo que esté a tu alcance para evitarlo tomando en cuenta sencillas recomendaciones a las que debes estar atento.

¡Siempre cuida de tus pequeños cuando los lleves al agua!



Comparte con tu familia y amigos

Fuente: Mitvesparati
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario