Entre humor y sarcasmo, la maquillista asegura que con esto podrás ganar certámenes de belleza
Culiacán.- ¡Osyley lo volvió a hacer! La vlogger responsable de aquel video tutorial en el que explicaba el proceso de maquillaje para lucir "muy sinaloense" volvió a dar de qué hablar, pues el día de ayer subió a su redes un video donde enseña a maquillarse como la mismísima Emma Coronel, esposa de "El Chapo" Guzmán.
Emma Coronel Aispuro
Tutorial
En un video de poco más de 6 minutos, Osiris explica el proceso que toda chica debe realizar para imitar a la esposa de Guzmán Loera, y "con suerte conseguirse uno de los narcos que quedan en Culiacán".
Además del maquillaje utilizado por Coronel, mismo que Osyley califica como "muy naturalito", agregó que el colágeno es un material importante si se quiere capturar a un hombre como Joaquín Guzmán. Sobre los accesorios utilizados, afirmó que entre menos es mejor, pues es importante dar a entender que con un marido en la cárcel (como Guzmán Loera) una mujer debe verse austera.
El video está plagado de referencias satíricas sobre Emma y "El Chapo", tales como el supuesto certamen de belleza que ganó la esposa del capo, la actitud que tomó ante los medios referente a su entrevista, Kate del Castillo, las gemelas que tiene con Guzmán, su interés monetario disfrazado de amor, entre otras cosas.
"A EMMA CORONEL TODO EL MUNDO ADMIRA POR QUE SE AGARRÓ AL MERO MERO DE TODO SINALOA" BROMEA.
Comentarios en sus redes califican su tipo de humor como brillante y atrevido, pues “se atreve a burlarse públicamente de las cosas que no cualquiera se burlaría”.
Videos y parodias
Osiris Ley, cuenta con una serie de videos en diversas plataformas de la red, donde se burla de diferentes sectores de la población, a través de tutoriales de maquillaje y vestuario. Dichos videos dirigidos a un público mayor y con intención de divertirse, no aprender a arreglarse.
Actualmente posee más de 77,000 seguidores en su cuenta de Facebook y sus videos rebasan el millón de vistas.
Fuente: El debate
0 comentarios :
Publicar un comentario