-

Quema viva a su novia embarazada, porque no quería ser padre.


Eren Toben y Daniel Mueller, ambos de 20 años, han sido condenados a 14 años de prisión por haber quemado viva a María Peiner, de 19 años, quien estaba embarazada y esperaba un hijo de Eren, según un artículo publicado en el diario británico Daily Mirror.

ANUNCIO PATROCINADO




María tenía ocho meses de embarazo y quería convertirse en madre. Deseo que acabó con su vida, ya que su novio Eren no quería asumir la responsabilidad y decidió deshacerse de la joven en complicidad con Daniel, un viejo amigo del colegio.

El pasado mes de enero, ambos le mintieron a la joven diciéndole que iban a comprar ropa para el bebé y la llevaron a un bosque ubicado a las afueras de Berlín, en Alemania. Una vez allí, la golpearon con un madero, la acuchillaron, la rosearon con gasolina y le prendieron fuego.

La juez Regina Alex de Tobe dijo en el tribunal que para Eren el crimen era una solución, ya que deseaba una vida libre y feliz sobre la que tuviera el control absoluto. “Abusó del amor que María le tenía y le puso una emboscada”, añadió la juez.

Sobre el cómplice la juez dijo que lo actuó con único propósito de conseguir placer destruyéndole la vida a otro ser humano.

ANUNCIO PATROCINADO



Los restos carbonizados de la víctima fueron encontrados por alguien que paseaba por el bosque al día siguiente.

La huellas de Toben estaban en el mango del cuchillo encontrado cerca del cuerpo.

"Espero que nuestra familia finalmente puede tener un poco de paz," dijo el hermano de Peiner al diario británico Mirror.

El asesino y su cómplice han sido condenados a 14 años cada uno por el terrible crimen

Fuente: Telemundo
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario