-

VÍDEO: Esta Mujer pone algodón en sus pestañas – Cuando veas el resultado, Vas a hacer lo mismo!


Usar pestañas falsas todos los días trae sus complicaciones, pero con este truco casero que te vamos a mostrar en el día de hoy podrás lucirla sin problemas y sin gastar un montón de dinero.

ANUNCIO PATROCINADO




Con este truco que te vamos a mostrar lograras conseguir pestañas soñadas y sin utilizar ninguna máscara de pestañas de fantasía.

Usted necesitará tres cosas:

Máscara
Spoolie
Bola de algodón


En primer lugar debe ponerte acondicionador de pestañas, para unas pestañas hidratadas y saludables, luego te aplicas algunas capas de rímel favorito para alzar sus pestañas y crear una base húmeda para que el algodón se pegue.

El siguiente paso es tomar su spoolie y el algodón también. Si usted no tiene un spoolie, utilice un cepillo de cejas. Seguir adelante y abrir el algodón, seguir adelante y cepillar las pestañas con él.

ANUNCIO PATROCINADO




Antes de pasar a la otra de las pestañas, seguir adelante y cubrir el algodón con la punta de las pestañas para asegurarse de que no entre a los ojos y evitar cualquier turbulencia. Repita el mismo proceso con el spoolie añadir un poco de efecto más dramático. Puede repetir el proceso en el mismo ojo un par de veces hasta obtener el grosor y la longitud deseada.

Asegúrese de que afloje encima de la de algodón muy bien, por lo que se pega a las pestañas.

Aplicar máscara de pestañas unas cuantas veces y no se olvide de obtener el algodón muy flojo, por lo que se pega a las pestañas.

Este método es muy dramática y una gran manera de conseguir pestañas largas sin tener que usar pestañas postizas y las extensiones y sólo se puede lavar a la basura al final de la noche.

Vea el siguiente vídeo:




Fuente: Mundo remedios


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario