-

10 tips para un depilado perfecto y que dure mas tiempo. Lucirás hermosa!!


La depilación es uno de los temas que más preocupan hoy en día a las chicas y ¿cómo no les va a preocupar? si la depilación es esencial para lucir una linda falda o unos hermosos shorts cortos para la primavera, que por cierto ya está muy cerca. 

ANUNCIO PATROCINADO




¿Eres de las que detestan depilarse cada tercer día? ¿Quisieras hacerlo de una manera más efectiva, pero no tienes la suficiente economía para ir a una sesión de depilación láser? ¡Ya no te preocupes más! ese es un pequeño problema que se puede resolver. Nosotros traemos para ti unos tips con los que podrás detener por más tiempo el crecimiento de tu vello. Te preguntarás ¿Cómo es esto posible? Pues no dejes de leer este artículo y toma nota de ellos. Te prometemos que después de realizar estos trucos lucirás una piel hermosa. 

1. Exfolia tu piel
Recuerda exfoliar tu piel antes de que depiles tu cuerpo. Esta acción es muy importante puesto que te ayudará a quitar por completo cualquier vello, escoge el exfoliante que más te agrade. Este se encarga de eliminar todas aquellas células muertas y así, todo el vello que esté oculto entre esa piel muerta terminará por desaparecer completamente. 

2. Sustituir las cremas por ceras para depilar
Si tu vello es muy grueso te recomendamos que utilices las ceras (caliente/fría) ya que estas arrancan desde la raíz todos tus vellos y los adelgazan con cada depilación. Las cremas depilatorias lo que hacen es debilitar el vello pero no eliminan de raíz. ¡Dato muy interesante!

ANUNCIO PATROCINADO



3. Hidrata antes de depilar 
Justo 24 horas antes de la depilación debes aplicar cremas hidratantes en tu piel. Es esencial llevar a cabo este paso para mantener tu piel suave, ya que así será más fácil arrancar todos los vellos desde la raíz. La crema mantendrá tu piel con su brillo natural. 

Nota: es normal que la piel se reseque después de la depilación, lo único que debes hacer para suavizarla un poco es: aplicando tantito aceite de bebé. 

4. Después de depilar usa cremas para adelgazar el vello
Para que la depilación dure por más tiempo es necesario utilizar cremas para adelgazar  y retrasar la salida del vello ¡ojo! solamente la puedes utilizar después de 48 horas de la depilación. Estas cremas debilitarán el vello y tu próxima depilación será más rápida. 

5. Depilarse por la noches 
Cuando una persona se depila alguna parte de su cuerpo es necesario darle un descanso, puesto que la piel queda demasiado sensible. Es mejor reposar en cama y dejar que los poros se cierren de manera adecuada, si por alguna razón te da comezón en tu cuerpo no te rasques, mejor aplica una pequeña cantidad de crema hidratante ¡cuida tu cuerpo!

6. Elegir navajillas de buena calidad
Las cuchillas son las más importantes a la hora de la depilación. Si tienes la piel suave elige una cuchilla que cuente con crema hidratante para evitar la irritación en tu piel. En cambio, si tienes tu vello muy grueso es mejor elegir una cuchilla que tenga 3 bandas, esta ayudará a dejar tu piel libre de cualquier tronquito de vello. ¡Hazlo con mucha paciencia para no cortarte! 

7. Mucha limpieza después de depilarse
Protege tu piel con ropa de algodón y trata de que se encuentre limpia para que tu cuerpo esté libre de cualquier infección. Al realizarse una depilación los poros de la piel quedan expuestos a cualquier anomalía es por eso que debes extremar precauciones mínimo por una noche. 

8. Deja las partes más difíciles para el final
A veces por querer terminar rápido se olvidan de rasurar de manera adecuada las zonas más difíciles y por obvias razones es normal que el vello siga su curso. Te recomendamos que rasures las partes más fáciles primero y después le des la atención suficiente a las más difíciles de tu cuerpo. 

9. Cuida las zonas depiladas con algún aceite sin fragancia.
También puedes hidratar tu piel con aceites sin esencia. Notarás que será más fácil la eliminación de tus vellos. Estos aceites te ayudarán a adelgazar el vello y retrasará su salida. Después de esto ¡Casi no se notarán!

10. Masajea la zona con rosa mosqueta.
Dale un ligero masaje al área que hayas depilado y deja que tu piel absorba este aceite, notarás desde la primera vez como tu depilación durará por más tiempo. Uno de los beneficios del uso de este será que tus poros no se irritarán, además de que este producto es regenerador de tejidos, así que no te preocupes por el uso de él. ¡Perfecta para salir con tu chico!

¿Estás preparada para llevar a cabo estos trucos?

Fuente: Curiosilandia
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario