-

Las 8 PEORES excusas para NO tener SEXO. La # 8 ni Tu te la crees..


“Cariño me duele la cabeza”, es sin duda la frase típica cuando no queremos estar con nuestra pareja; pero para sorpresa de mucho no solo la utilizan las mujeres, sino también los hombres.

ANUNCIO PATROCINADO




Es por eso que aquí te dejamos algunas frases típicas que utilizamos cuando no queremos tener sexo y no queremos herir a nuestra pareja.

1. “Me duele la cabeza“. Esa es la frase que más utilizan tanto hombres como en mujeres.

2.”No quiero dañar nuestra amistad“. Cuando no se está en una relación y no se quiere nada con la persona en cuestión, esa es la frase que más se escuchará.

3.- “Estoy muy cansada”. Casi siempre es sinónimo de no quiero, no se me antoja o de verdad tiene sueño.

4. “Los niños nos pueden escuchar“. Es la excusa perfecta cuando tienes niños cerca de la recámara y no quieres estar con tu pareja.

5. “Tengo miedo“. Es una razón 99% válida, sobre todo para las personas que no tienen mucha experiencia o han tenido un mal encuentro sexual.

ANUNCIO PATROCINADO



6. Mañana tengo partido. La disculpa es muy buena si la pareja es un deportista de alto rendimiento a punto de participar en una final, pero si no es así toma cartas en el asunto.

7. No tengo tiempo. Vivimos en ciudades que tienen un tráfico espantoso y realmente hay poco tiempo para el arte de amar, es por eso que siempre se tiene tiempo para estar con esa persona que nos roba el aliento.

8. Tengo novi@. Esa más que excusa es honestidad.

Fuente: Eme de mujer
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario