-

Abogado: “En primera recaptura de "El Chapo Guzman" participaron agentes de la DEA”.


Señaló que en la segunda ocasión el pasado 8 de enero, Guzmán Loera le indicó que fueron policías municipales los que lo detuvieron y no policías federales

ANUNCIO PATROCINADO




José Refugio Rodríguez, coordinador de los abogados del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, reveló la versión del capo en sus dos recapturas tras su fuga de los penales de máxima seguridad.


De acuerdo con “Fórmula de Fin de Semana” de Radio Fórmula, Refugio Rodríguez aseguró que en la detención de El Chapo ocurrida en febrero de 2014 en Mazatlán, Sinaloa, había agentes de la DEA, quienes al detectar que sólo llevaba 40 mil pesos en efectivo lo golpearon.


“Cuando lo detuvieron iban agentes de la DEA y la mayor sorpresa para los agentes era que le encontraron 40 mil pesos, entonces le preguntaban que por qué tenía tan poco dinero, él dijo ‘porque es el que ocupo de momento’, pero si tiene otra necesidad ¿qué hace? ‘Lo mando a pedir’. Y ¿quién se lo trae? ‘Tengo un contador’, por eso me golpearon”.

ANUNCIO PATROCINADO




En la segunda recaptura el pasado 8 de enero dijo, el líder del Cartel de Sinaloa le indicó que fueron policías municipales los que lo detuvieron y no policías federales.


“A mí nunca me dijo que salió por la coladera, de hecho no me dio detalles, ni me dijo qué andaba haciendo, solamente me dijo ‘me detuvo la policía municipal’ y ese día me pidió que yo me hiciera cargo de la defensa de Iván”, aseguró.

Fuente: 24 Horas
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario