Las relaciones a larga distancia pueden ser más difíciles y complicadas.
Aunque muestras personas logran mantener una relación o un matrimonio a larga distancia, este no es el caso para mucho. Por lo que una gran cantidad de hombres y mujeres toman ventaja de la separación y su cónyuge ausente.
Como por ejemplo esta mujer que fue atrapada con otro hombre cuando su marido, de la Marina Estadounidense hizo una llegada sorpresa.
El hombre estaba tan emocionado por sorprender a su esposa y a su hija que utilizo la cámara de su teléfono móvil para documentar la reacción de su familia al entrar en la casa. En el fondo, se puede escuchar a un niño gritando “¡Papa!”.
Pero cuando entro al baño del segundo piso vio a otro hombre apoyado sobre la puerta, mientras que su esposa estaba sentada y sin ropa en el inodoro.
Gritó: “¿Oye que está pasando? ¿Qué pasa? Estás j*dida! ”
Al parecer, el otro hombre también era un veterano de guerra. El y la esposa conversaban tranquilamente en el baño cuando recibieron la sorpresa y esta le grito: “¿Qué haces aquí?” a lo que el oficial respondió con “¿Qué haces tu aquí? ¿Engañándome? “La mujer puede ser escuchada hablando en segundo plano mientras negaba a su alegación.
A continuación, el oficial lleva al amante de su esposa por las escaleras hacia afuera, se le escucha maldecir y preguntar “Oye, ¿cuál es tu nombre y rango, amigo?”
Aquí el vídeo:
¿Tu que harías en su lugar?
Fuente: Exolas
0 comentarios :
Publicar un comentario