-

VÍDEO: La moda de los leggings color piel que se volvió viral en redes sociales!


Tendencias van tendencias vienen, a la hora de vestirnos mucho más allá de “estar a la moda o no” lo más importante es la comodidad que pueda sentir cada quien con lo que lleva puesto y más aun tratándose de ropa femenina.

ANUNCIO PATROCINADO




¿Te recuerdas de los famosos y sensuales “leggings”? Hoy nuestro post va dedicado a la manera correcta de usarlos sin llegar a sentirte vulgar. 

Los famosos leggings han estado en el mercado de muchos lugares de latino América y los Estados Unidos durante los últimos 4 o 5 años y es que no los han podido remover de las tiendas debido a su cómodo material y la facilidad a la hora de colocárselos, como también su alto uso multifuncional, han sido usados en importantes eventos, lujosas fiestas, para ir de shopping, en fin una sola prenda te puede sacar las patas del barro en cualquier momento.

Hoy les daremos unos tips para que sepan chicas, la manera correcta de usarlos y no lucir vulgar ni un poco fuera de tono.

A continuación una pequeña lista de tips de moda ¡No dejes de echarle el ojo!

• No debes utilizar los leggings que son de material transparente ¡de ninguna manera!
• Recuerda siempre que el leggings no es un pantalón así que usarlo como tal está muy mal visto.

ANUNCIO PATROCINADO




• Acompañarlos siempre con una buena prenda ligera arriba no ajustada, mantener el equilibrio en lo que llevas siempre es muy importante para lucir hermosa.
• El largo de la prenda de arriba ideal es que te cubra las pompas no más largas o más cortas, siempre debe ser a esa altura y lucirás hermosa.
• Elige colores de leggings que hagan un excelente juego con tu color de piel, jamás debes utilizar alguno que sea parecido o igual a tu color de piel ¡De seguro te dirían camaleón o algo así!

¡No dejes de seguir estos importantes tips de moda y te aseguraremos lucir como nunca! Por otro lado si alguna chica no está muy segura de nuestras recomendaciones, a continuación le anexaremos un link a este post donde podrás observar los principales errores a la hora de utilizar leggings. ¡No se vale burlarse!

Dale click aquí para observar el video:



Recuerden siempre que una mujer jamás debe lucir vulgar, dejaría mucho que hablar sobre ella, no hay nada más hermoso y lleno de elegancia que una mujer bien vestida y con un amplio sentido de la moda digno de admirar.

Fuente: Beto curiosidades
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario