-

Conmociona asesinato de joven de 16 años a manos de su abuelo


Gran conmoción a causado en Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo, el asesinato de una estudiante del Colegio de Bachilleres de Hidalgo (Cobaeh), plantel Cuautepec, quien habría sido victimada por su propio abuelo.

ANUNCIO PATROCINADO




Las autoridades ministeriales de Hidalgo ya investigan el homicidio, que fue descubierto el pasado miércoles, luego de que la joven de 16 años fue reportada como desaparecida por sus familiares.

Ese día, Frida Sherlin García Gayosso, salió de su domicilio, ubicado en la colonia Juárez, al filo de las 06:30 horas, para dirigirse a su escuela, sin que se volviera a saber de ella.

Sus familiares dieron parte a las autoridades de Seguridad Pública, quienes activaron la búsqueda de la menor sin que ésta rindiera resultados. Además, en redes sociales se emprendió una campaña para lograr su localización.

No obstante, al rendir su declaración el padre de la menor, identificado como Misael García, narró que en días pasados habían sostenido una fuerte discusión con el abuelo materno de la menor, que éste amenazó con que les “pegaría donde más les doliera”.

ANUNCIO PATROCINADO



Ante tal señalamiento, los elementos de seguridad se presentaron en el domicilio de Norberto Gayosso, abuelo de la joven, donde se encontró el cadáver de la menor de edad, el cual portaba su uniforme escolar, presentaba sangre en la blusa y tenía indicios de un presunto abuso sexual.

Hasta este viernes, las autoridades no daban con el paradero de Norberto Gayosso, quien es buscado en comunidades y municipios aledaños a Cuautepec de Hinojosa.

Fuente: Cadenanoticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario