-

Descubre como mejorar tu Vida Sexual de una forma poco convencional.


Las parejas de vez en cuando tienden a perder ese apetito sexual, ya sea por cansancio o por poco tiempo disponible

ANUNCIO PATROCINADO




Sin embargo, es importante que ambos hagan un esfuerzo para avivar su vida sexual, ya que según los expertos esto ocasiona un distanciamiento el cual puede ser complicado resolver.


Si ya han intentado varias formas para revivir su vida sexual te mostramos algunas maneras poco convencionales que te pueden llegar a ayudar.


Fotos: Un estudio reveló que ver por 30 segundos o más a fotografía de la persona que estás enamorada, ocasiona que liberes dopamina la cual ayuda a aumentar la libido.

Televisión: Puede que se vea como un inconveniente para mejorar la vida sexual de la pareja, pero una investigación aseguró que las personas que tienen un televisor en su habitación tienden a tener el doble de sexo de aquellos que no tienen. Además otro estudio aseguró que ver un programa de televisión que sea aburrido ayuda a despertar el apetito sexual.

ANUNCIO PATROCINADO



Adrenalina: Un estudio publicado en la revista Archives of Sexual Behavior asegura que las actividades como tirolesa o el surf aumentan mucho la adrenalina en el sistema nervioso de una forma casi igual a la excitación sexual.

Olores: Un portal británico realizó una encuesta para revelar los olores que les parece más atractivo en las personas. Las mujeres revelaron que prefieren que los hombres huelan a petróleo, pintura, tinta o cuero. Mientras que los hombres prefieren el olor de pintura de labio, loción de bebé o asado.


Aguacate: Existen muchos alimentos que son recomendados para mejorar o despertar el apetito sexual, pero científicos comprobaron que el aguacate en realidad es mucho más efectivo que el chocolate.

Sueldo: Una investigación publicada en la revista International Journal of Manpower reveló que las personas que tienen mejor sueldo mantienen relaciones sexuales cuatro veces a la semana.

Vino tinto: Algunas bebidas alcohólicas ayudan a aumentar la libido, siempre y cuando se ingieran en pocas cantidades. Pero el vino tinto es la más recomendable, así lo aseguró un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine, ya que las mujeres que lo beben aumentan su deseo sexual.

Leer: Según la Doctora Susan Kellogg, las personas que tienden a leer novelas eróticas ayudan a liberar dopamina y testosterona, lo cual ayuda a mejor el apetito sexual.

Fuente: Eme de mujer
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario